![]() |
Las fotos estan buenisimas, al parecer el evento fue todo un exito felicitaciones
|
Y no olviden que en febrero 11 y 12 se realizara otro evento con mas buenisimos premios y buen asado ,estamos hasiendo las gestiones para que sea todo GRATIS sin valor de incripcion y buen carrete nocturno :razz: ;-) invitamos desde ya a todos los jeeperos de la septima region y amigos de los TREPATODO 4X4 Y los jeeperos por conoser SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE PELAO 69
|
saludos
que wena pelaito me parece que todo salio bien me alegro por ustedes y no me cabe dudua que el carrete sera bueno si tu estas entremedio y que el evento que viene sea mucho mejor suerte y saludos :beer: :piss:
|
Hola Pelao
Viendo Las Fotos Que Estan Super Buenas ,lamento No Haber Podido Asistir Ya Que Justo Me Toco Viajar El Viernes Y Llegue El Domingo Y Mi Papa Andaba Fuera Del Pais Quiero Felicitarlos Por El Evento Ya Que Estubo Regueno Yesperar Poder Participar En El Proximo Ya Que Estamos Medio Alejado Y Preparando Las Maquinas Bueno Pelao Hartos Cariños Para Todos Y Estamos En Contacto |
Cita:
|
Cita:
Saluditos a todos... |
Febrerooooooooooo¡¡
Cita:
|
Mas Fotos
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:45. |