![]() |
Cita:
:no: 1.- haces una curva en la pata delantera de la jaula, con lo cual te ganas gratis la incomodidad de abrir los vidrios y -most important- introduces una curva que debilita la jaula.:no::no: :p 2.- tiras la pata de la jaula directa hacia abajo haciendo un hoyo en el tablero, y consideras que un hoyo en el tablero de plástico es super barato versus la inseguridad de una jaula con patas chuecas y la incomodidad para abrir los vidrios.;):):p Para mí la decisión fue sencilla. Saludos, OB1 |
weno como dice el sabio OB1...
mas vale un oyo ke un fierro doblado... :wtf: jajajjajajaja lejos mejor hacer los 2 oyos al tablero ke dejar esas 2 curvas en los pilares d ela jaula ke la postre puedem causarnos un accidente!!! la cosa... hay alguna manera de probar la resistencia d ela jaula.... hemm me respondo solo... volcandose.... esa es la gran interrogante....a nadie le gustaria probar la efectibidad de su jaula.... sera mucho fanatismo esto.... estoy carretiando en casa de un amigo seindo las 2:15 aM Y POSTEANDO...jajajajja es mucho fanatismo jejejejej Sorry si no se me entiande lo ke escribo... hemm e sla hora... este tema da para mucho y aprenderemos bastante.... :razz: |
Techo de Fibra.....allally.......
[QUOTE=y lo otro mi samuka es con techo de fibra alguien le a hecho a alguno asi digo yo por los seguros del techo delantero??
gracias saludos[/QUOTE] ERCELENTEEEE, Gran detalle amigo mio, no habia pensado en eso, hay que presentar pedasos de tubos y ver que pasa, hoy hare todas las mediciones y pruebas y el lunes les cuento...... Saludos..... |
chequen.....
|
Cita:
Yo tengo jaula, pero la hicieron desarmable, así cuando descapoto el jeep, tengo que wevear un poco dsearmando, pero despues queda con un look :cool: Enviame tu mail y te envio unas fotos de la jaula. Suerte Pelao |
Cita:
karlitrozpozo@gmail.com saludos :wink: C. Pozo |
Cita:
Con jaula adentro estos bichitos no se pueden descapotar. :driving: :twisted: :guns: |
Rocky
... y alguien tiene referencias de jaulas para Rocky? especìficamente Rocky Wagon, también descapotable. :???:
|
ya publique las fotos de la jaula q vendo para los interesados...salu2 :razz:
|
Cita:
Resumiendo ponle jaula. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:13. |