TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   JAULAS, seguridad ante todo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17177)

OB1 22-10-2005 01:52:50

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
:) en la mayoria de amigos en samurais II les molesta la jaula para bajar el vidrio....
osea tienen ke abrir la puerta para bajar o subir el vidrio....
en los samurai I creo ke no molesta pk el tablero deja espacio...
x lo menso en mi caso no molesta....

hemm creo ke no jejeje ya ke tengo puertas de lona :)

Efectivamente en el samurai II no puedes pasar la jaula por el lado del tablero de instrumentos. ¿qué haces? 2 posibilidades:

:no: 1.- haces una curva en la pata delantera de la jaula, con lo cual te ganas gratis la incomodidad de abrir los vidrios y -most important- introduces una curva que debilita la jaula.:no::no:
:p 2.- tiras la pata de la jaula directa hacia abajo haciendo un hoyo en el tablero, y consideras que un hoyo en el tablero de plástico es super barato versus la inseguridad de una jaula con patas chuecas y la incomodidad para abrir los vidrios.;):):p

Para mí la decisión fue sencilla.

Saludos,
OB1

Zankudo4x4 ® 22-10-2005 02:14:11

weno como dice el sabio OB1...
mas vale un oyo ke un fierro doblado... :wtf:

jajajjajajaja

lejos mejor hacer los 2 oyos al tablero ke dejar esas 2 curvas en los pilares d ela jaula ke la postre puedem causarnos un accidente!!!

la cosa... hay alguna manera de probar la resistencia d ela jaula....

hemm me respondo solo... volcandose....

esa es la gran interrogante....a nadie le gustaria probar la efectibidad de su jaula....

sera mucho fanatismo esto....

estoy carretiando en casa de un amigo seindo las 2:15 aM Y POSTEANDO...jajajajja

es mucho fanatismo jejejejej

Sorry si no se me entiande lo ke escribo... hemm e sla hora...
este tema da para mucho y aprenderemos bastante.... :razz:

PERIRA 22-10-2005 08:02:37

Techo de Fibra.....allally.......

[QUOTE=y lo otro mi samuka es con techo de fibra alguien le a hecho a alguno asi digo yo por los seguros del techo delantero??

gracias saludos[/QUOTE]

ERCELENTEEEE, Gran detalle amigo mio, no habia pensado en eso, hay que presentar pedasos de tubos y ver que pasa, hoy hare todas las mediciones y pruebas y el lunes les cuento......

Saludos.....

PERIRA 22-10-2005 09:46:26

chequen.....

http://www.barracapersafierros.cl/productos.php

http://www.sack.cl/canerias_1.htm

Pelao Martínez 22-10-2005 12:55:35

Cita:

Empezado por yordalve
al poner la jaula molesta la manilla del alzavidrios??

y lo otro mi samuka es con techo de fibra alguien le a hecho a alguno asi digo yo por los seguros del techo delantero??

gracias saludos

Lamentablemente en los samukas descapotables al hacer la jaula quedan muy restringidos los broches laterales del techo(delantero) de fibra. Si dejas la jaula con la distancia para poder soltar los broches, el fierro te queda encima de la cabeza y te encargo, en un salto, un golpe con esta, quedas viendo estrellas.
Yo tengo jaula, pero la hicieron desarmable, así cuando descapoto el jeep, tengo que wevear un poco dsearmando, pero despues queda con un look :cool:
Enviame tu mail y te envio unas fotos de la jaula.
Suerte
Pelao

KARLITROZ POZO 22-10-2005 16:10:22

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Lamentablemente en los samukas descapotables al hacer la jaula quedan muy restringidos los broches laterales del techo(delantero) de fibra. Si dejas la jaula con la distancia para poder soltar los broches, el fierro te queda encima de la cabeza y te encargo, en un salto, un golpe con esta, quedas viendo estrellas.
Yo tengo jaula, pero la hicieron desarmable, así cuando descapoto el jeep, tengo que wevear un poco dsearmando, pero despues queda con un look :cool:
Enviame tu mail y te envio unas fotos de la jaula.
Suerte
Pelao

Buena acotacion y observacion Pelao.... yo tengo jaula en ek KH-II y el samuka de mi viejo tb tiene jaula, ambos descapotables pero sin fibra.... en cambio en el zooki negro que es con fibra aun no tengo jaula (y aun no anda la wá :rasta: ) pero es mi prioridad la jaula, seria bueno si me puedes mandar fotos de tu tutuki por favor te lo agradeceria cumpa para tener ideas de diseños....

karlitrozpozo@gmail.com

saludos :wink:
C. Pozo

luis el coyote 22-10-2005 16:20:40

Cita:

Empezado por PERIRA
ERCELENTEEEE, Gran detalle amigo mio, no habia pensado en eso, hay que presentar pedasos de tubos y ver que pasa, hoy hare todas las mediciones y pruebas y el lunes les cuento......

Saludos.....

Si mi polola me da permiso de hacerle una jaula al samuka long body con techo de fibra se la voy a hacer externa, ahunque a algunos no les guste. :shrug: :lol: :lol:
Con jaula adentro estos bichitos no se pueden descapotar.

:driving: :twisted: :guns:

Rockola 22-10-2005 17:37:16

Rocky

... y alguien tiene referencias de jaulas para Rocky? especìficamente Rocky Wagon, también descapotable. :???:

pancho valenzuela 22-10-2005 17:41:02

ya publique las fotos de la jaula q vendo para los interesados...salu2 :razz:

Pelao Martínez 22-10-2005 17:57:28

Cita:

Empezado por Rockola
... y alguien tiene referencias de jaulas para Rocky? especìficamente Rocky Wagon, también descapotable. :???:

El Rocky Wagon descapotable no tiene dramas con una jaula, ya que solo traen un ajuste central atras que permite soltar, incluso, levantar un poco el techo sin necesidad de descapotar y está sujeto adelante solo con una especie de bisagra. Es el mismo sistema del feroza.
Resumiendo ponle jaula.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:13.