![]() |
Cita:
jajaja hare lo posible, si Dios kiere me aparezco por alla ...alguien mas va de Stgo??? PD: no se calienten tanto la cabeza total lo pasamos ATR pal Pikaddos y lo vamos a pasar la ATTTTRAJA recogiendo las cintas :motosier: |
Zanku a lo major es un mal entendido y se refiere a la que tienes en "CINTA" :???:
|
Cita:
es ke me dio lata leer el comentario del danilo, mas viniendo de un compañero de Club, pero filo... estoy satisfecho pk ese dia se cumplio el objetivo, lo pasamos ATR hasta la madrugada... y este domingo lo volveremos a pasar ATR recogiendo las cintas y neumaticos... asi ke nos veremos el Domingo... yo llegare directo a las dunas... asi ke nos veremos ahi... |
Cita:
saludos y nos vemos el domingo. vay pa San felipe o Quillota? jajajajaajajajaja |
que le ponen color con este tema..............limpien y chao.
|
Quien Lleva Parrilla?????
|
Cita:
parece ke el domingo se reunira el Team ocicones 4x4 jajajajaj yap nos veremos el domingo webiando.... ahora toy :escritor: cn las pruebas.. pero el domingo me olvidare de eso jajajaja es lo ke hay... Luna recuerda la parrilla... |
Cita:
ke pasa chato como tamos.... oye capaz ke encontremos un Cooler como el de Medanoso jajajajaja(talla interna) saludos cumpa cuidece y nos veremos x ahi |
yo voy desde santiago... Hendrix, cualquier cosa, avísame al celu (09-1682461) o por mail , yo estaría partiendo el domingo tipo 8:00 AM.. si alguien más de santiago se anime que grite ahora
y vamos por las dunas cortas!!! |
Cita:
buena cumpita ,usted sabe que es broma,el domingo nos vemos en ritoke entonces ojala puedas hablar ahora jajajajjaa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:11. |