![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Puedo decir que he probado mi camioneta con 32x11.5 ; 33x12,5 ; 31x10.50 y 31x11.50
Lejos la medida que mas satisfacciones me ha dado es la 31x11.5 andando standard. Ahora puse 4,88 y 325/60/15 y la camioneta quedo la raja nada comparado a esta configuracion. saludos |
asi es .... el 325/60 es practicamente un 31" de perfil y con 4.88... perfecta combinacion.... yo tengo la misma, pero sin 2RZ :neutral:
|
Entonces 32
Aqui caliente 2 llamando, atento Papá noel que neumas le pongo a la cosita 32, si es comprendido diga Si.
Y busca el correo de los 32 que te ofrecian ya que no lo encuentro y me ley todos tus foros. Ya Please si alguno de ustedes sabe de unos neumas 32 pa una toyota favor avisar a : juangonzalez@ctcinternet.cl jeeperochileno@hotmail.com jeeperochileno@gmail.com o llamamenme 08-2110792 |
Cita:
Bueno, nostros andamos con 32 y andan bien, un poquito chanchas en las salidas pero nada grave... deja buscar el mail... wait |
:idea:....estaba viendo y la mayoria de ustedes tienen 22re y 32"......ustedes creen que en una 2RZ (como la mia 142HP) andaría bien con 33"??
ya me aburri de quedarme colgado en las grietas :evil: ...y todavia no me convenzo con instalar un bloqueo. |
Cita:
:shrug: |
Cita:
Slds. |
Con 33" y coronas 4.88, el velocímetro queda marcando correcto. Es decir, queda con la misma relación de fábrica.
Yo recomiendo una admisión Downney (cónico), múltiple escape y un Flowmaster y queda tirando un buen poco mas. No sé cuanto, porque nunca lo medí, pero gana harto. Atte P.Suarez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:42. |