TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Negro Daccarett 18-10-2005 00:35:20

Se podra pasar por esas rutas en ATV??
Mi primo no tiene jeep, pero podria ir en ATV??

Alguien ha hecho la sin puerta o la maldita o la cruz .. o etc. etc. en ATV?? que tal muy fome.. o pelua?

MAURICIO M. 18-10-2005 09:39:02

atv

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Se podra pasar por esas rutas en ATV??
Mi primo no tiene jeep, pero podria ir en ATV??

Alguien ha hecho la sin puerta o la maldita o la cruz .. o etc. etc. en ATV?? que tal muy fome.. o pelua?

La sin puerta es ideal para una atv ya que andas relativamente mas rapido en las partes mas complicadas para 4x4 por su tamaño....la Cruz tambien es buena eleccion ...las otras son muy cortas (los mogotes, la maldita). Ahora si pretende alguien venir en atv para el raid ...no se lo aconsejo.

Jaime Rojas 18-10-2005 09:55:58

Pregunta Por La Macalla

MAURICIO M. 18-10-2005 15:55:01

Atv

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
La sin puerta es ideal para una atv ya que andas relativamente mas rapido en las partes mas complicadas para 4x4 por su tamaño....la Cruz tambien es buena eleccion ...las otras son muy cortas (los mogotes, la maldita). Ahora si pretende alguien venir en atv para el raid ...no se lo aconsejo.

En invierno en ATV debe ser entretenido....en verano los porrazos...huuu!! :no:

Oveja Negra 20-10-2005 16:23:45

el "TEAMSUZUKI" Tambien estaran por esos lados con sus tarritos, :jeep: ,, Todo sea por conocer gente y pasarlo bien ese fin de semana, ;-)

MAURICIO M. 21-10-2005 11:55:08

Raid De Fin De Año

Cita:

Empezado por Oveja Negra
el "TEAMSUZUKI" Tambien estaran por esos lados con sus tarritos, :jeep: ,, Todo sea por conocer gente y pasarlo bien ese fin de semana, ;-)

Los esperamos amigos de Team Suzuki...a preparar las maquinas....las rutas ya estan definidas y seran muy muy buenas...mas adelante entregaremos mas detalles. Un saludo.

Negro Daccarett 21-10-2005 13:54:45

Hola Mauricio:
Habran distintos tipos de ruta.. experto y normal..o solo expertos??
Es pa saber no mas si igual voy..

MAURICIO M. 21-10-2005 15:15:45

ruta

Cita:

Hola Mauricio:
Habran distintos tipos de ruta.. experto y normal..o solo expertos??
Es pa saber no mas si igual voy..

Las rutas no seran para novatos....eso si deberas tener experiencia en grietas y trepadas...de preferencia con winche y/o cinta de tiro...y lo principal las ganas de pasarlo muy bien hasta bien tarde....es similar a la sin puerta... pero mas corta....un paisaje espectacular....cerca de Linares....al final con camping y todo.

Negro Daccarett 21-10-2005 15:31:21

Cita:

Las rutas no seran para novatos....eso si deberas tener experiencia en grietas y trepadas...de preferencia con winche y/o cinta de tiro...y lo principal las ganas de pasarlo muy bien hasta bien tarde....es similar a la sin puerta... pero mas corta....un paisaje espectacular....cerca de Linares....al final con camping y todo.
Hueeenisimo!!

Yo he echo la Sin puerta, La cruz, Mogotes, Una en Rabones.. etc.
Asique creo que algo de expoeriencia tengo aunque igual siempre doy algo de jugo. .jajaja

Ahora con el bloqueo creo que no tendre tantos dramas.. y cinta de tiro siempre ando trayendo.. lo que si winche aun no.

En realidad era pa decirle a mi primo que se meta.. pero parece que mejor no..
Pa no retrasar a todos.

Pero van a ser varias rutas?? al mismo tiempo .. o sea un grupo pa una otro pa otra.. asi? :shrug:

MAURICIO M. 25-10-2005 11:21:34

rutas

Cita:

Hueeenisimo!!

Yo he echo la Sin puerta, La cruz, Mogotes, Una en Rabones.. etc.
Asique creo que algo de expoeriencia tengo aunque igual siempre doy algo de jugo. .jajaja

Ahora con el bloqueo creo que no tendre tantos dramas.. y cinta de tiro siempre ando trayendo.. lo que si winche aun no.

En realidad era pa decirle a mi primo que se meta.. pero parece que mejor no..
Pa no retrasar a todos.

Pero van a ser varias rutas?? al mismo tiempo .. o sea un grupo pa una otro pa otra.. asi? :shrug:

Lo de varias rutas dependera de la cantidad de vehiculos...rutas nuevas hay varias asi es que no sera problema.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:44.