![]() |
Cita:
|
No es mala idea las ensaladas... jajajaja
|
jajaja ensalaita keren los wnes....
jotape... te tenian encerrao no te dejaron salir a carretear en los vilos jajajajja mandoniao..... yapos nos vemos el proximo fin de semanas en la sdunas... recuerden llebar la cuota :mrgreen: |
Cita:
ya apoyar la causa de juanka que queda poco tiempo para el evento. pd. guille andai sapiando jajajajajajja ahora soy fotografo :buttrock: |
Oye zanku, tengo libre hasta el jueves asi que si necesitas ayuda antes del fin de semana avísame no más.
|
oye ya armemos una caravana, yo voy el 1º pa ritoke lo mas probable que en atv pero lo importante es ir asi que alla nos vemos, organicemos una caravana y nos llevamos una guena parrilla los de santiago, ah y lo otro que es re importante, entre los integrantes de racc-mafia-zero-rontrak y distintos clubes amigos que nos juntamos siempre tratemos de correr la voz por este jeep fun race en ritoque, pero tambien recordemos que me consegui un espacio en zonatuerca para beneficio del juanka, el 24 de septiembre, el dia de TRIAL que va a estar fenomenal; los que no puedan ir desde stgo hasta viña no tienen excusa, tambien pueden ir una semana antes hasta movicenter y ahi participar y hacer llegar su aporte. y los que podamos estar presentes en ambas fechas, mejor aun :twisted:
pd: zancu lo del pampero lo sabiamos hace ratito :rasta: pd2: italiana, uds entienden ja ja ja... slds C. Pozo |
Pista
A arreglar la pista, y despues......RUTA DE DUNAS CORTAS :twisted:
|
zeta picado duna corta,....
Hola Daniel, parece que quedamos picados con las dunas cortas, tratare de ir el domingo tambien para ayudar, hay buenas palas, y despues......
:driving: :blazer: Saludos.... |
este sabado 24 nos juntaremos en ritoke a hacer la pista d ecompetencia, poner los obstaculos y demarcarla...
y dividir las labores que hara cada uno ese dia... me consegui la cuenta del apap de Juank@(graxias Su) para que hagan sus aportes los ke no puedan asistir... de antemano muchas gracias Nombre: Benedicto Manzano zambrano (Papa Juank@) Numero cta: 35061115593 Cuenta de Ahorro Banco Estado |
De Ritoke Soy Y Bengo Cantando
Todo Listo Zancu
Te Envio Los Numeros Y Si Te Falta Algo Avisa D"mentrack Estara Con Nuestra Carpa Para Las Inscripciones Y Demases Un Abrazo A Todos Javier "traucko" Arancibia D"mentrack 4x4 Trans. Arancibia Pennzoil |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:16. |