TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TOP TRUCK 2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1624)

AMERICO 23-10-2003 08:51:13

Cita:

Empezado por Zorro
8) Preparense para el TOP VOMITRUCK

supongo que el que "toma" mas es el que gana...

que original en uds...

Gringo 23-10-2003 09:58:39

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
¿Es cierto que se postergó para el 2004?

asi parece, el top truck no va este año.. :(

HAKUNA

Decidieron esperar a que estuviera listo el trooper :lol:

pato castro 23-10-2003 12:50:06

¿¿¿Quien dijo que no va este año???

porque si así es, sería una lata... :cry:

FLOZANO 23-10-2003 13:16:47

Sgun la info que yo tengo si va, hay 2 fechas, etc...

staff toptruck 23-10-2003 17:05:20

la primera fecha sera el 29 de noviembre en las terrazas de lo matta y la seguanda el 13 de diciembre, el lugar esta por definirse, la idea es que en las terrazas de lo matta , se inscriban y los 10 elegidos competiran en la seguanda fecha, toda la informacion estara en WWW.TWISTEDANDES.COM, una vez que tengamos los auspicios cerrados, gracias a todos por querer que este evento se haga, ojala consigamos los auspicios para poder hacerlo.

DTR 24-10-2003 16:51:49

esperamos todos que con el entusisamo por el TATT no se haya mermado las ganas y el dinero para hacer el top truck ,no importa donde ,solo para los que lleguen de lejos puedan llegar y ver a esas maquinas.
y lo de la pista de trial articial tambien la pueden incluir..... :idea:

ChernobylV8 31-10-2003 12:21:42

Señores
Para informarles, ya al cierre de la semana, hemos tenido diversas reuniones (PP incluido) y presentaciones para lograr los aportes necesarios para el desarrollo del TT CHile 2003. Podemos concluir a partir de estas que el TT 2003 tiene fecha tope de negociaciones el dia 10 de Noviembre de 2003, estamos bastante conformes y esperanzados con los resultados de las mismas.

De lo logrado podemos considerar una vez aclaradas ciertas diferencias, la alianza estrategica con Twisted Andes, esperamos ahora contar con los Auspicios necesarios.

Les hacemos hincapie el gran esfuerzo de "Xtoys", para poder gestionar el TT 2003, les pediria asciendo uso del Foro, agendaran las fechas mencionadas con anterioridad(29 de Nov. y 13 de Dic.), ya que lo unico que esperamos es cumplir con las expectativas planteadas a nuestros posibles Patrocinadores/Auspiciadores y con ustedes por la motivacion y constancia mostrada, Como lograrlo?, convocando a hacer del TT Chile 2003 un gran evento NACIONAL, en asistencia y pertenencia, siempre con miras a su permanencia en el tiempo.

Respecto de los participantes esperamos regiones y "capital" sea un solo motor, esten preparados ya que Lo Matta y Shangrila los espera, para determinar quien sera el TT Chile 2003

Los mantendremos informados

Pirata 4x4
Staff TT 2003

HAKUNA 31-10-2003 13:06:52

nice, tendré mi jeep en optimas condiciones para el evento :D:D:D:

HAKUNA

Josemujica 31-10-2003 15:50:55

Estimados Organizadores del TT Chile, por este medio, me pongo a disposición para cubrir el evento en nuestro programa de FOX SPORTS, ofeciendoles salir al aire en todo el Continente Americano y tambien en nuestro site de internet www.4x4on-line.com, con mas de 60.000 visitas mensuales de todo el mundo, y que el TT Chile sea un evento internacional, por favor contactarse conmigo a josemujica@4x4on-line.com y les doy las alternativas posibles para hacer el material y sacarlo en nuestro programa, por otro lado, les digo que pueden contar con mi produccion cuando lo crean necesario, siempre estaré para dar una mano en la actividad del 4x4, saludos

José Mujica

ChernobylV8 31-10-2003 16:35:53

Jose:
Como organizacion te agradezco tu intencion para con el TT 2003, sin lugar a dudas es un gran soporte y ayuda para nuestra actividad. Te haremos llegar a tu mail personal los detalles de lo que puede ser nuestro trabajo conjunto.

Pirata 4x4
Staff TT 2003

*Agradecemos nuevamente a Twisted Andes por ser un espacio fluido y contingente para la informacion.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:18.