![]() |
en realidad yo creo q salazarjr esta puro weando porque no mejor dejas de hablar tanto y te pones a practicar¿? :-P para ver si por lo menos nos haces la competencia al team zeroatv
|
Mierda....tan kalientes las kosas x aki....yo solo les deseo suerte a todos y ke gane el " mas mejor mierdi"
Salu2 :buttrock: |
Cita:
|
ke agresivos !! ^^! parte de la kompetencia
una pregunta...el 1 de oct...2da fecha....mismo lugar.....pero ke hora ?!?! :?: Salu2 |
Cita:
sl2. salazar jr... quizas es parte de la competencia nadie lo sabe solo los que corren....a proposito tu corres en ATV???? |
bueno se supone que el 1ro de octubre hay competencia pero vamos haber lo que pasa porque ese dia tambien hay evento en ritoque lo mejor seria que marcelo aclare esta situacion si esque vamos a correr o no.
salazarjr por logica si tu andas en una moto 350 como es el banshee y yo llegara a correr en mi blaster que es 200 no es logico que me debieras de descontar esos 2 segundos que te llevo¿? |
Cita:
sl2. salazar jr. 8-) |
Zona Tuerca
Amigos tranquilos, no se pongan nerviosos la próxima fecha de ATV será el día 22 de Octubre si Dios quiere
Saludos Equipo Zona Tuerca |
Cita:
sl2. salazar jr. :twisted: :twisted: |
se vuelve a postergar ??!?!?!?!!? buuuuuu, ke mal...si no es mucho pedir....a ke se debe esta ves ???
Salu2 :buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:13. |