TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16098)

KARLITROZ POZO 22-09-2005 22:26:59

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos

Por razones climaticas,(anunciaron lluvia) se supende primera fecha de Trial en Zona Tuerca :motosier:
Lo que no se suspende contra viento y marea es la tercera fecha del Torneo Corazón de Jeepero para el día Sábado y el Domingo la gran final de dicho torneo, necesitamos nos apoyen ya que los 2 días serán a beneficio.

Día Domingo gran Final Corazón de Jeepero

Recuerden llegar temprano el show de la bigfoot será a las 11.00 hrs.

La pista se encuentra bastante trabada.

Recuerden llevar parrilla esta autorizado hacer asados

Saludos

Equipo Zona Tuerca

bueno entonces me voy de apoyo mecanico y moral de mi team partner y que a la vez hace de auspiciador jajaja, juan carlos pozo, lo dara todo pal corazon de yipero uta ke le tengo fe al "yeici" ("JC")

slds

SAINZPRO 22-09-2005 23:00:02

[QUOTE=Marcelobarahona]Estimados Amigos

Por razones climaticas,(anunciaron lluvia) se supende primera fecha de Trial en Zona Tuerca :motosier:
Lo que no se suspende contra viento y marea es la tercera fecha del Torneo Corazón de Jeepero para el día Sábado y el Domingo la gran final de dicho torneo, necesitamos nos apoyen ya que los 2 días serán a beneficio.

Día Domingo gran Final Corazón de Jeepero

Recuerden llegar temprano el show de la bigfoot será a las 11.00 hrs.

Hola Marcelo, perrito el sabado tiene puntuación y será una cuarta fecha del corazón de jepero ? La Bigfoot es solo el día Sábado?

Te recuerdo el sombrero y si encontrastes la pila de la camara.

Saludos ,Esteban Sainz.

Jose Luis 23-09-2005 11:55:22

Amigos:
¿porían dar el programa (horarios y actividades) para el día sábado y el día domingo?
Lo que pasa es que ando con un enano y quiero programrme con el horarios de las comidas y las siestas. Ya me mandé un pastelito hace como 3 o 4 semanas en que moví a la familia tipo 11:00 y al final el evento empezaba a las 14:00.
Muchas gracias.
José Luis

Marcelobarahona 23-09-2005 12:31:20

José Luis:

El Show de la Big Foot termina alrededor de las 13 horas, la idea es dar una tiempito pa que armen sus asaditos y/o almuercen y a eso de las 14:00 a 14:30 aprox. partir con el primer tiempo del Corazón de Jeepero. El segundo tiempo se correrá el domingo y su promedio dará al ganador de la etapa y final de este minitorneo.

Te comento que ambos días tendremos el Rincón Tuerquita para que los niños no se aburran y, obviamente, puedes llevar la parrilla para hacerte un asado.

ZT

H3NDRIX 23-09-2005 12:34:18

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
José Luis:

El Show de la Big Foot termina alrededor de las 13 horas, la idea es dar una tiempito pa que armen sus asaditos y/o almuercen y a eso de las 14:00 a 14:30 aprox. partir con el primer tiempo del Corazón de Jeepero. El segundo tiempo se correrá el domingo y su promedio dará al ganador de la etapa y final de este minitorneo.

Te comento que ambos días tendremos el Rincón Tuerquita para que los niños no se aburran y, obviamente, puedes llevar la parrilla para hacerte un asado.

ZT

una duda, el apoyo a juanka va igual? o se cambia por el corazon de jeepero, o este va para juanka el dia sabado?

salu2

LAPOSO 23-09-2005 12:44:12

podrian ordenar el cuento..

programacion para el sabdo y el domingo..

gracias.

LAPOSO 23-09-2005 18:29:33

Cita:

Empezado por Jose Luis
Amigos:
¿porían dar el programa (horarios y actividades) para el día sábado y el día domingo?
Lo que pasa es que ando con un enano y quiero programrme con el horarios de las comidas y las siestas. Ya me mandé un pastelito hace como 3 o 4 semanas en que moví a la familia tipo 11:00 y al final el evento empezaba a las 14:00.
Muchas gracias.
José Luis

y que paso con la informacion..

ademas al parecer no llovera.. y si es asi, no se suspende el trial..

yapo cuenten..

FELIPE TUN TUN 23-09-2005 21:44:38

HOLA ...OYE MARCELO ENTONCES VAMOS A TENER QUE CORRER SABADO Y DOMINGO ?? NO CACHO NA JAJA.... :rasta: PORQUE YO TENIA ENTENDIDO QUE EL DOMINGO IBA LA CARRERA DE CORAZON DE JEEPERO Y EL SABADO ERAN LAS ATV Y EL TRIAL , AHORA COMO ES LA COSA ???

andres_kike_lopez 23-09-2005 22:02:46

Hoy estuve con Marcelo Barahona y me dijo que el día Sabado y Domingo son las competencias tipo Corazon de Jeepero, ya que el día Sabado será integramente a beneficio de Juan-K y el día Domingo a beneficio de Juena-k y otra persona que sufrió un accidente.
Me saqué unas fotitos con la Big Foot la lado de mi Rocky y la cuestion parecía llavero, tambien me di un paseito arriba de ese monstruo....

Saludos
Andres "Kike" Lopez

LAPOSO 23-09-2005 23:36:11

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Hoy estuve con Marcelo Barahona y me dijo que el día Sabado y Domingo son las competencias tipo Corazon de Jeepero, ya que el día Sabado será integramente a beneficio de Juan-K y el día Domingo a beneficio de Juena-k y otra persona que sufrió un accidente.
Me saqué unas fotitos con la Big Foot la lado de mi Rocky y la cuestion parecía llavero, tambien me di un paseito arriba de ese monstruo....

Saludos
Andres "Kike" Lopez

mandate las fotitos para ver lo que cuentas..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:16.