TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Dudas de tipos de ususario? Staff, alguien me explique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16080)

pequeño mocosillo 13-09-2005 17:21:07

hola sigo con problemas para solicitar un foro privado algunos de los moderadores me podrian ayudar¿?

Gonzalo Bravo 13-09-2005 18:53:57

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
hola sigo con problemas para solicitar un foro privado algunos de los moderadores me podrian ayudar¿?

A cuales???

pequeño mocosillo 13-09-2005 19:20:13

intento solicitar un foro privado, me meto en: twistedAndes > Foros privados Clubes o Agrupaciones 4x4. y me dice que no puedo ni crear ni postiar ni pedir una solicitud. tu me podrias decir como puedo pedir la solicitud para un foro privado¿? gracias

pancho valenzuela 13-09-2005 19:59:10

yo creo q a lo q se refieren con mensajes perdidos es a los q cada uno ha mandado por ejemplo yo antes de que actualizaran las pagina tenia mas de 750 mensajes mandados y era top 500 una cosa asi y ahora apareci con 302......q paso pq se borraron ???...

en todo caso encuentro excelente como quedo la pagina y creo q es muy considerado q alla q pagar ya q varios hemos ganados sus lukas con la pagina y todo sea por una mejor calidad (apenas tenga las 15 lukas las deposito jajajaj ) salu2 pancho

Gonzalo Bravo 13-09-2005 23:31:39

Cita:

Empezado por pancho valenzuela
yo creo q a lo q se refieren con mensajes perdidos es a los q cada uno ha mandado por ejemplo yo antes de que actualizaran las pagina tenia mas de 750 mensajes mandados y era top 500 una cosa asi y ahora apareci con 302......q paso pq se borraron ???...

en todo caso encuentro excelente como quedo la pagina y creo q es muy considerado q alla q pagar ya q varios hemos ganados sus lukas con la pagina y todo sea por una mejor calidad (apenas tenga las 15 lukas las deposito jajajaj ) salu2 pancho

Eso debe ser por los "prunings" aplicados, donde en ciertos foros como fight club, ventas, etc se borran los post despues de unos meses sin uso debido a que no tienen mucha utilidad pero si opcupan espacio.-

Referente a los Grupos nuevos, hay que mandar un amil al staff indicando elk nombre del grupo y los nom,bres de usuarios de todos sus intregrantes.-

Rockero 90 14-09-2005 00:50:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Las fotos se suben automaticamente mediante una barra que aparece dentro de las opciones que existen al escribir un post.

No hay mensajes perdidos, usa el BUSCAR, que ahora funciona bien, y encontraras lo que quieras.-

Yo trate de subir una foto desde mi compu con el icono "insertar imágen", pero me tiro la dirección y no la foto. Al hacerlo por archivo adjunto levanta una miniatura con un recuadro. ¿Como lo hago para levantar las fotos desde twisted?

Cristian

Gonzalo Bravo 14-09-2005 13:08:57

Cita:

Empezado por Rockero 90
Yo trate de subir una foto desde mi compu con el icono "insertar imágen", pero me tiro la dirección y no la foto. Al hacerlo por archivo adjunto levanta una miniatura con un recuadro. ¿Como lo hago para levantar las fotos desde twisted?

Cristian

No, eso es para fotos alojadas en otros servidores, para subir aqui mismo usas:

Adjuntar Archivo
Extenciones de archivos válidas: doc gif jpeg jpg pdf zip

eldoctor 15-09-2005 18:34:55

linkear desde fuera

...y se va a poder linkear las fotos que subamos al servidor TA desde otros lados??

En todo caso, encuentro 100% razonable un aporte de 10 o 15 lucas...considerando el $$ de la bencina y que el staff no tiene rigs muy "economicos" de consumo que digamos.

FLOZANO 15-09-2005 20:30:12

Cita:

Empezado por Rockero 90

Cristian

Para subir fotos desde twisted, tienes que presionar Archivos Adjuntos, ahi agregas hasta 5 fotos por mensaje.
Antes aparecian miniaturas que al pincharlas aparecian en grande, pero ahora apareceran en grande directamente.
El sistema reconoce si es una imagen, zip, etc...

Saludos
Facundo

...:ViPeRbOy:... 15-09-2005 20:47:56

tengo una duda yo estaba en un foro privado llamado racc que lo administrava karlitross pozo , que paso con el?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:13.