![]() |
hola sigo con problemas para solicitar un foro privado algunos de los moderadores me podrian ayudar¿?
|
Cita:
|
intento solicitar un foro privado, me meto en: twistedAndes > Foros privados Clubes o Agrupaciones 4x4. y me dice que no puedo ni crear ni postiar ni pedir una solicitud. tu me podrias decir como puedo pedir la solicitud para un foro privado¿? gracias
|
yo creo q a lo q se refieren con mensajes perdidos es a los q cada uno ha mandado por ejemplo yo antes de que actualizaran las pagina tenia mas de 750 mensajes mandados y era top 500 una cosa asi y ahora apareci con 302......q paso pq se borraron ???...
en todo caso encuentro excelente como quedo la pagina y creo q es muy considerado q alla q pagar ya q varios hemos ganados sus lukas con la pagina y todo sea por una mejor calidad (apenas tenga las 15 lukas las deposito jajajaj ) salu2 pancho |
Cita:
Referente a los Grupos nuevos, hay que mandar un amil al staff indicando elk nombre del grupo y los nom,bres de usuarios de todos sus intregrantes.- |
Cita:
Cristian |
Cita:
Adjuntar Archivo Extenciones de archivos válidas: doc gif jpeg jpg pdf zip |
linkear desde fuera
...y se va a poder linkear las fotos que subamos al servidor TA desde otros lados??
En todo caso, encuentro 100% razonable un aporte de 10 o 15 lucas...considerando el $$ de la bencina y que el staff no tiene rigs muy "economicos" de consumo que digamos. |
Cita:
Antes aparecian miniaturas que al pincharlas aparecian en grande, pero ahora apareceran en grande directamente. El sistema reconoce si es una imagen, zip, etc... Saludos Facundo |
tengo una duda yo estaba en un foro privado llamado racc que lo administrava karlitross pozo , que paso con el?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:13. |