TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Filetes en Blincar ... !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1598)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Me gustó ese proyecto Bronco... :shock: 8) ojalá le coloquen un motor como corresponde (onda CJ-7 Papagayos)

Tengo entendido que le van a poner el V8 302 Ford que traía, y desde japón, cajas de cambio (lease en plural), caja transfer y diferenciales Toyota Landcruiser.

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por JPVM
Muy bueno el reporte Mariano !! Cuando estemos todos listos mas los demas "clientes" (entre los cuales hay un TJ rojo :roll: para cambirle la barra panhard en Z) podríamos hacer una exposición y "raid de los picados TA" ....

Bueno el report 8) :wink:

Hola JP.

En todo caso no te hagas muchas ilusiones con tu camioneta todavía, ya que si te fijas bien en la foto:

http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC03839.JPG.jpg

Tu yugo está de adorno ahí nomás... es una especie de ilusión optica, ya que estan cortando una plancha de acero que no tiene nada que ver con tu camioneta... jajajajjaa... paciencia!!!

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

AHAHAHAHAHAHAHAHAH .... chis bah p**a la g***á ... !!!
Ese Pato me está vendiendo la "pomá" :lol: :lol: :lol: sinó me dice me la creo que estaba esmerilando el eje !!! :oops: :oops: :oops:

Cita:

Empezado por JPVM
AHAHAHAHAHAHAHAHAH .... chis bah p**a la g***á ... !!!
Ese Pato me está vendiendo la "pomá" :lol: :lol: :lol: sinó me dice me la creo que estaba esmerilando el eje !!! :oops: :oops: :oops:

Jajjajajaja... en todo caso ya estaban instaladas las abrazaderas y al parecer ya cambiaron los anclajes en la camioneta que estaban listos para el eje de TLC y ahora estan para el de Hilux...

También me dijeron que el motor quedó a toda raja!

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

AHAHAHAHAHAH , todavia me hago caca de risa !! :oops: :oops: :oops:
Estuve el viernes en la tarde pero tus fotos estan excelentes. Me pille con el Gringo, el JP Harseim, y andaba el dueño de la Hilux-Supra.-

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

mis felicitaciones a Mr. Suarez trabajan increible es su taller, MIS FELICITACIONES AGAIN!!! :twisted:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

:shock: parece que este taller .. le está haciendo la competencia al Taller de TPI .. ! ( USA )

La verdad es cuando vas a un taller y está la crema inata del off road de tu pais allí metida, sabes que es el lugar en donde debes dejar tu chunche para que salga con una dosis extra de Esteroides Anabolicos .. ! :twisted:

Por allí vi una foto bella en donde Intercooler Turbo salta a la vista .. !

Cita:

Empezado por Tapage
:shock: parece que este taller .. le está haciendo la competencia al Taller de TPI .. ! ( USA )

La verdad es cuando vas a un taller y está la crema inata del off road de tu pais allí metida, sabes que es el lugar en donde debes dejar tu chunche para que salga con una dosis extra de Esteroides Anabolicos .. ! :twisted:

Ese motor es de un Toyota Supra, y está instalado en una Hilux... Anda por lo que he escuchado anda MUY FUERTE!

Saludos

Mariano

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Tapage

Ese motor es de un Toyota Supra, y está instalado en una Hilux... Anda por lo que he escuchado anda MUY FUERTE!

Saludos

Mariano

Yo he visto un par de post topics de ese Hi Lux .. gratamente impresionado aunque en realidad no he visto ninguna foto de el caminando duro .. !

Pero no más de pensar en lo que tira el motor .. estamos hablando calle, eso si seguro lo ha de tirar a altas rpm .. !

TOYOTO 31-12-1969 20:00:00

Lo mismo pensaba cuando instalé el motor pero la verdad es que tiene bastante torque, de hecho incluso en baja tiene bastante más que el 22RE, pero la potencia real se siente desde las 3.000 RPM, y no para hasta las 8.000 RPM.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:51.