![]() |
Cita:
Me podrias indicar cual es el motivo de las dos baterias de 120 a. acaso con una sola de 200 a. no es suficiente. donde pusiste las dos baterias, te entraron bien? Agradecido. |
Cita:
Por lo que le he visto, no se si trae LSD, ya que no bloquea nada. este es del año 82. talvez requiere reparación si es que la trae. Como puedo saber cual es el caso.? Gracias |
el LSD es un bloqueo 60% quisas por eso no te as dado cuenta
lo otro puede ser el aceite |
Re: Colgandome
Cita:
Yo, para eso le istalé separadores de llantas, 2" a cada lado. cero drama, además se ve mejor. |
Consulta?
Hola tengo intensiones de ponerle un motor General motors similar como te ha dado el resultado? camiaste tambien la caja o quedo la original del patrol haa y lo otro las coronas son las originales te agradeceria tu ayuda. Saludos
Cita:
|
Estimado engendrista.....
He visto varias maquinas injertadas al patrol,sin muchas problematicas V8 -350 carburado,conservando cajas patrol ,diferenciales patrol,3.33 ytambien 4.56 del diesel,para el 350 inyectado no hay variacion estruc- tural,la unica es la de hacerle un flange entre la caja patrol y la concha chevrolet,uno que otro detalle con el embrague,y listo.
|
A mi Patrol (que ya no es mio, lo vendi), le puse un 351W, ford por supuesto, le corri la caja hacia adelante 13cm, y quedo espectacular. El motor original es bueno, pero es ASQUEROSAMENTE GASTADOR y ademas es un motor achanchado (lento), te sugiero que en ves de gastar en cosas que no van a retribuir con grandes logros, ponle un v8, y creo que un SM ford es mejor opcion que un chevrolet, porque son mas angostos (opinion objetiva), y ademas porque son mejores ;-) (opinion subjetiva)
saludos |
Cita:
?????????? :shrug: |
Patrol
Hola Mauricio como estas, esta re gueno el post, dale nomas estoy recogiendo todos los datos para el mio, jajajaja, me da la impresion de que tu ya quieres otra cosa de tu patrol, si es asi tendras que hacer modificaciones mayores como un V8, ARB y demases pero eso no es nada lo mas importante sera que tendras que meterle muchos $$$$$$. y si no es asi solo tienes que mantenerlo muy bien afinadito y nada mas, yo del mio no puedo decir nada, exelentes resultados y ni tan gastador (sobre todo cuando voy de copiloto en otro jeep jajajajaja) me ha dado grandes setisfacciones, bueno un gusto de haberte saludado y nos estamos viendo chao . :shrug: :razz:
|
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:28. |