![]() |
La ruta se ve ATR no me pierdo el raid :twisted:
Saludos |
:dj: Les cuento que hoy viernes asume la nueva directiva del club asi que esta noche se viene con todo la conversa sobre el raid del copihue.
nos vemos pronto. |
:no:
|
|
Anotem desde ya... :D
|
se ven muy buenas las fotos asi q parto a loncoche con 3 amigos mas un saludo a todos los amigos pantaneros rmte coyhaique chao suerte
|
y enseguida A VALDIVIA LOS BOLETOSSSS
|
Oxitrak, estoy esperando la invitacion del Flamante nuevo presidente para ingresar al Club..... Que pasara?, Vicente.
|
Contando los dias
Hola amigos Pantaneros 4x4,les cuento q todavia nos faltan algunos detalles para estar con ustedes el fin de semana.Pero con las pilas muy cargadas para su gran evento.
Un abrazo nos vemos . CARLOS M. :bounce2: |
hola a todos nuevamente.
Estamos trabajando a toda maquina para el evento del 17 y 18 de septiembre. Esta todo listo y toda la gente tanto de la muni como del club esperando que llegue el dia 17 por la mañana. Miren el tiempo http://espanol.weather.com/weather/local/CIXX0038 Ya estimados, nos vemos el sabado tempranito como a las 9 frente a la municipalidad de loncoche. :rasta: :dj: si alguien tiene una duda....me llama 08-4007386 o al Hardy al 09-6440445 oxitrack |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:02. |