TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tahoe 4 puertas 1997 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15369)

PATO BORNAND 18-08-2005 17:54:06

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Bien Pato te vamos a cobrar la palabra con la salida a la laguna o un Colico caburga, adivina quien estara a cargo de llevar las cosas para el asado arriba en la virgen o en la laguna.

saludos

Cabezita

Cabezita ,
que buena poder tener contacto , la carne es por cuenta mia para todos los que puedan ir...

poroto ® 18-08-2005 18:00:13

Cita:

Empezado por PATO BORNAND
Cita:

Empezado por poroto ®
uf gran aporte pal jeepeo nacional

si se puede me anoto pal paseo, pero cada uno lleva su aporte po
asi yo llevo pisco sour y algo mas

salu2

poroto

POROTO,
Como tay ? , bueno estan todos invitados , yo coloco toda la carne.... sacamos una vaquilla del campo nomas :D

yo bien gracias con mi cagada de jeep en lo justo y necesario pa que el flaco flores sea mi hijo
jajajajaja

tamo en el paseo tonces

salu2

poroto

pd: re100 te copie un pedacito del toyota

http://www.twistedandes.com/imagenes...avel%20002.jpg

OB1 18-08-2005 18:17:42

Cita:

Empezado por CORBATA

Curioso el chassis de esa camio...es completamente recto, como que lo hubieran hecho con perfiles cuadrados "de la barraca", o lo hubieran sacado de un trailer de carga. Se vé sólido, sólo que parece que la carrocería estuviera superpuesta....sin anclar. Incluso se ve hacia el otro lado entre el chassis y la carrocería.

Saludos,
OB1

pato castro 18-08-2005 18:35:44

De hecho, el chassis está sobrepuesto sobre otro chassis de perfiles.

MONSTERRANO 18-08-2005 19:35:35

UUUUFFF!!! :shock: que filetazo de camiola compadre, te va a quedar increible, espero poder incluirme en ese asado para ver ese mounstruo... felicitaciones pato y mucha suerte, estaremos esperando el encuentro :lol:

Tahoe 18-08-2005 21:39:19

Cita:

Tahoe ,
te pasaste con la informacion hay hartos datos utiles...
saludos

Ke bueno APORTAR a tu proyecto
Saludos
Pablo

MacMarquez 19-08-2005 00:26:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Paolo Celle
partio con puro filete ....

mmmm D 60 HP 35 estrias lado piloto ......donde lo habra conseguido .......

Bienvenido Pato :!:

De la desarmaduria en el terreno mas caro de Chile :?: :?:

:D :shock:

A T X 19-08-2005 13:24:31

Cita:

aaa, gracias por la bienvenida a TA. espero poder compartir con ustedes este proyecto en todas sus etapas y una cuando este terminado una inaguracion por esta zona puede ser colico - caburgua , con su correspondiente asado y acompañamientos todo por mi cuenta solo tienen que venir... :shock: :shock: :shock:

Hola PATO, se ve interesante eso de la ingaguracion la la TAHOE con un mega asado y ruta......

......pero que el asado sea para los que terminen (salgan al otro lado de) Colico-Caburga :twisted: :twisted: ....que mejor colador que ese :!: para que tengan que hacer algun merito los que vallan digo Yo, no sea llegar a sentarse a destrozar la Vaquilla , jaja :D

PD:en Colico-Caburga te juro que actualmente es mas facil pasar en un 4x4 angosto que en un Full Width, eso le pondria mucho vertigo a esa Tahoe-60's en ruta :twisted: ...........la ruta ha evolucionado mucho y ya nadie se va a meter aya en invierno desde mas de un año, seria interesante intentarlo.

ATX. . . . . . . . .Mandy

La Berta 19-08-2005 16:42:23

Cita:

Empezado por A T X
Cita:

aaa, gracias por la bienvenida a TA. espero poder compartir con ustedes este proyecto en todas sus etapas y una cuando este terminado una inaguracion por esta zona puede ser colico - caburgua , con su correspondiente asado y acompañamientos todo por mi cuenta solo tienen que venir... :shock: :shock: :shock:

Hola PATO, se ve interesante eso de la ingaguracion la la TAHOE con un mega asado y ruta......

......pero que el asado sea para los que terminen (salgan al otro lado de) Colico-Caburga :twisted: :twisted: ....que mejor colador que ese :!: para que tengan que hacer algun merito los que vallan digo Yo, no sea llegar a sentarse a destrozar la Vaquilla , jaja :D

PD:en Colico-Caburga te juro que actualmente es mas facil pasar en un 4x4 angosto que en un Full Width, eso le pondria mucho vertigo a esa Tahoe-60's en ruta :twisted: ...........la ruta ha evolucionado mucho y ya nadie se va a meter aya en invierno desde mas de un año, seria interesante intentarlo.

ATX. . . . . . . . .Mandy

yo me anoto ,,,,,

tratemos que sea el 1 de nov ....que voy a estar en la zona ....y se de un amigo que me puede llevar el nuevo engendro

algo asi sera la cucv

http://whiteknight.ca/Picture%20005hoot.jpg

pato castro 19-08-2005 17:27:41

Cita:

Empezado por Paolo Celle

[/tratemos que sea el 1 de nov ....que voy a estar en la zona ....y se de un amigo que me puede llevar el nuevo engendro

Dudo que la Tahoe esté lista para el 1 de Noviembre en todo caso...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:08.