TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   AHORA SI... BIGFOOT EN CHILE !!! y con extras... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14786)

carlocco 25-09-2005 23:21:05

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

Pato , cuando se va para esos lados ???, mira que mañana me voy Antofagasta hasta el miercoles , en una de esas la alcanzo a ver .

Carlos

carlocco 25-09-2005 23:25:30

Chuuuu ando clarito , eso me pasa por no ver todos los post .......jajjaa entonces ....la vere en Antofagasta.....

Carlos

Katrasca 26-09-2005 12:56:15

Igual esta buena pero el piolot hizo mencion a la gran cantidad de puntos ciegos que tiene, y con esos yugos en comparacion para los neumaticos tendra un comportamiento offroad bueno o es solo para exhibiciones :pistolas:

Javier Acuña 27-09-2005 12:30:11

Cita:

Empezado por Tapage
Esta mina esta de muy buen ver .. :twisted:

P.D. que big foot . ? 8)

jajajajajaja iba a postear el mismo comentario!!!!! :cabezaso:

Javier Acuña 27-09-2005 12:36:17

Cita:

Empezado por MLOZANO
Ayer lo vi en movicenter.

Algunos datos Técnicos:
- Motor Ford 302

302!!! :wtf: Hubiese esperado un 350 como mínimo!

RFigueroa 27-09-2005 13:56:28

Voy a complementar algunos de los datos que dió Mariano.

La transfer "rara", esta hecha especialmente para este vehículo y son puros engranajes, que me dan la reducción necesaria para lo que se requiere de la camioneta.

El motor 302 y la caja C4 (ambos preparados)+ la transfer mueven con bastante soltura la camioneta, obviamente sin querer correr una carrera sobre ella, ya que está configurada más para fuerza que para velocidad.

Tiene dirección hidráulica, pero es la dirección más dura que me ha tocado.

La carrocería es sólo una cáscara que vá sobre la jaula y chasis y eventualmente puede ser cambiada ppor otra de similares dimensiones sin mayor problema.

Saludos;

Renato Figueroa

MLOZANO 27-09-2005 23:44:35

Cita:

Empezado por RFigueroa
Voy a complementar algunos de los datos que dió Mariano.

La transfer "rara", esta hecha especialmente para este vehículo y son puros engranajes, que me dan la reducción necesaria para lo que se requiere de la camioneta.

El motor 302 y la caja C4 (ambos preparados)+ la transfer mueven con bastante soltura la camioneta, obviamente sin querer correr una carrera sobre ella, ya que está configurada más para fuerza que para velocidad.

Tiene dirección hidráulica, pero es la dirección más dura que me ha tocado.

La carrocería es sólo una cáscara que vá sobre la jaula y chasis y eventualmente puede ser cambiada ppor otra de similares dimensiones sin mayor problema.

Saludos;

Renato Figueroa

Hola Renato

Donde fue hecha la carrocería de fibra?. Un amigo quiere hacer algo similar con una work truck.

Saludos

Mariano

Oyaneder 27-09-2005 23:59:44

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Si anda, pero no salta espectacularmente como los Big Foot gringos, esta camioneta pasa por sobre los vehiculos para destruirlos, da un par de aproximaciones antes de embestirlos ya que como dicen ...Los Yugos son medios chicos pa esa makina.
Es posible que la temgamos proximamente en Movicenter ( Se está negociando )

yo no tengo ningun problema en que se pongan con un par de autos y los piso con mucho gusto....}+
sólo digan donde se pisa y estoy con la ram .

saludos y nos vemos en el parque...

RFigueroa 28-09-2005 11:13:03

Respondo los dos correos altiro.

La carrocería no es de fibra, es Metálica, la misma de la silverado normal, pero sin maquillaje, las puertas y capot están soldados

El BigFoot puede pasar por arriba de los autos de una vez, sin las aproximaciones, lo que se hizo este sábado fué porque como solo me autorizaron a pisar 2 autos, si los pisaba de una, el show duraba menos de 1 minuto y la idea era que durara más.

Saludos;

Renato Figueroa

Pato Fernández 28-09-2005 11:34:39

302?

en el diario estan claritos entonces, decia: motor CHEVY 350.

Podrían haber puesto carrocería Ford si iban a usar motor Ford en todo caso.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:45.