![]() |
Re: Cuidado con las bromas!!
Cita:
|
Aprovechare el espacio para contar de una talla que casi termina en cana.
resulta que un amigo tenia un jeep samuray el cual se hecha andar con un boton instalado por el y dandole contaco con otro . algunos sabiamos como lo hacia y todo por tener la chapa mala por harto tiempo el won.. un dia en maipu cerca de un pub en la plaza , le vimos el jeep , a otro amigo se le ocurrio hacerle la talla que alguna vez le hicieron de robarle el jeep . LO HICIMOS. cagados de la risa lo llevamos para la casa y al otro dia le avisariamos . resulta que al avisarle , respondio que no tenia idea del jeep por que lo habia vendido. hace poco. :shock: y el dueño ya lo habia dado por robado . que do la media caga eso si aprendi que nunca mas bromas de niun tipo , y el amigo nos perdono y arreglo la chapa al tiro. . salu2 |
jajajaja
Cita:
wajajajaja que wena, aparte del susto y viéndolo bien buena onda, la r aja la talla. JOTE |
Re: jajajaja
Cita:
|
Una Broma esta Bien siempre y cuando sea con respeto, lo de tirar un neumatico cuesta abajo aceptable o escribir con los dedos un vidrio sucio, pero de ahi a hacer daño a un vehiculo, todos gastamos buena parte de tiempo y dinero en tener buenas nuestras maquinas y si andamos entre nosotros mismos que sabemos lo que valen las cosas, yo creo que el que le hace bromas como rayar la pintura, concetar mal los cables o cosas por ese estilo es simplemente envidioso negativo (maricon), y al que vea a alguno haciendo eso que no avale esa clase de conductas pk habla mal de quienes jeepean y puede formar una mal impresion de para los que estan entrando y se pierde el espiritu de convivencia, alegria y pasar un rato agradable en lo que tu sientes como tu estilo de vida :D
la talla de los que casi caen muy buena :D , fueron por lana y salieron trasquilados |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/pino4x4/cubox.jpg Slds., |
Pino, por más que lo he analizado, no he podido averiguar si esa foto aclara más MI aporte que las palabras que escribí, no encontré ahí el cubo desconectado que fué UNA de las causales del accidente, entonces me pregunto si tu aporte a MI experiencia es más aporte que MIS palabras o sólo morbo.
Así como si era importante saber quién desconectó el cubo, lo digo como un ejemplo de morbo. |
me habia quedado la impresion de que ese accidente habia sido por falta de comunicacion por radio o pertigas para que se vieran, pero realmente muy mala onda si fue por los cubos desconectados.
saludos |
Efectivamente las razones principales fueron las que escribes, y la secundaria es porque había un cubo desconectado en uno de los jeeps, lo que hizo que se quedara en un lugar donde nadie se hubiese quedado pegado, al final todas las causales llegan a un mismo resultado, pero es una cauda totalmente secundaria.
Saludos, Andrés. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:32. |