TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14627)

carlocco 28-08-2005 22:17:04

Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por Pato Ríos
me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco??

Hola Pato,no el papi de la Cherokee es el hijo del Tata que tu conoces,mi jefe,salu2 pato nos vemos.

Oye Tortu el Toño se compro una Cherokee ???

Carlos

mitzuco4x4 28-08-2005 22:34:52

Cita:

Empezado por carlocco
Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por Pato Ríos
me imagino que Pablo solo tenia un mal dia,,,, ya paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Papi de la cherokee,,, es el mismo tata que conozco??

Hola Pato,no el papi de la Cherokee es el hijo del Tata que tu conoces,mi jefe,salu2 pato nos vemos.

Oye Tortu el Toño se compro una Cherokee ???

Carlos

Siiiiiiii, muñequin, y el otro papi que tiene tamien, (salomon), saludos.

Javier Z.

carlocco 28-08-2005 22:58:11

Salomon es algo mas que su Papi........ajjajjja

Carlos

TORTU 29-08-2005 14:00:18

Cita:

Empezado por carlocco
Salomon es algo mas que su Papi........ajjajjja

Carlos

Carltos exprese mejor las cosas jajajajajjajajaja mire que se puede mal interpretar,

TORTU 29-08-2005 14:04:07

Cita:

Empezado por Coco 01
amigos pido disculpas si en el raid de Semana Santa, se molesto demasiado con la música y en cierta medida tiene razón, la persona que escribio, hago un mea culpa, por lo que me toca trataremos de portarnos mejor, lo que si espero que no nos pongamos graves con las declaraciones y se siga viviendo un ambiente de compañerismo y buena onda, que es lo mejor de los amigos de Vallenar y siga siendo un Raid de gente que esta dispuesta a recibir a todos quienes quieran participar, pues cada vez más, las salidas son en grupitos cerrados de cada club.
Mis saludos amigo Tortu y que todo se de bien y de alla somos.

Bueno para esta ocasion trataremos de mejorar varias falencias como es el asunto del camping asi que muchachos los esperamos cualquier duda a mi cel 08/2249886 salu2

Hocicon 05-09-2005 10:34:47

quedan pocos dias y la verdad hay pocas novedades¡¡¡
cuantos jeep inscritos, campamento, rutas,etc?
Saludos

TORTU 05-09-2005 18:27:16

Segun lo que he conversado vendria harta gente de la serena,de copiapo algunos otros y tambien el team camcor de ovalle,las inscripciones como dije antes se haran en el campamento base que sera en tres playitas hay se hara la inscripcion y el pago de ella,para los que quieran comodidad en Huasco hay una hostal que es muy buena,ma;ana averiguo valores y si existe la posibilidad de algun descuento,recarga de combustible sera en huasco igual tambien existe una vulca y todo eso,tambien partiiparan esta vez u grupo nuevo de huasco bueno amigos cualquier duda mi cel es el 08/2249886 salu2

JPOsses 12-09-2005 11:00:50

Como estuvo el raid, por favor fotos y comentarios¡¡¡

Samurai_ls 12-09-2005 13:19:00

El raid estuvo muy entretenido igual que siempre,a pesar de que quede en panne :shrug: , la comida tb estuvo buena, por ahi hay algunas fotos y videos, si me los consigo los subo. Un agradecimiento al Amigos Motor CLub de Vallenar, por la wena onda y la organizacion.

Saludos

Pablo Uzieda

Jorge Hernández Banic 13-09-2005 22:46:56

En nombre de CAOS (camcor ovalle) quisiera dar las gracias a la organizacion, y en especial a Salomon y los guias del samurai rojo, quienes nos recibieron a la 01:30 am,esperaron descargar los jeeps y nos integraron a la carabana que ya estaba en ruta. Quisiera destacar el nivel de organizacion, a la altura del raid costero de los 80", el nivel de camaraderia y la exelente ruta preparada.
A los amigos motor club de Vallenar, nos estaremos viendo en algun otro raid del norte chico, y de todas maneras en el de semana santa :wink: .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:25.