![]() |
Bueno yo sigon mi problema... EL mecanicno aun no viene.. lo llamo todos los dias"si jefe mañana a primera hora esoty por alla" vivimos a 5 minutos y aun no aparece... lo voy a buscar a su casa y siempre tiene un chica... le paue 90 lukas por el cambio de embrague y aceite, me queda aun 20 por pagarle.. pero no viene... Si tuviera $$ lo mando a la cresta al tiro y voy para otro lado, pero no me queda ningún peso y el jeep lo tengo si poder moverlo en mi casa... esperando a que llegue... Los problemas son:
:arrow: supuestamente cambio el embreague, me trajo el jeep a la casa lo probe y le dije q lo regulara porque lo encontre largo, lo regulo y la **** no enganchaba, como estaba lloviendo me dijo vuelvo mañana a verlo, no se preocupe .. aun lo espero :arrow: Cuando se lo lleve el motor de partida funcionaba 100% partia al toque, cuando lo fui a buscar... la cuestion patina, segun el es por el barro o murio la bobina o algo asi :arrow: me puse a cambiar de tracción, se quedo trabada la transfer, la traté de destrabar yo ayer, pero por primera vez no pude sacar la palanca, no se poruque,,, undía el seguro pero no giraba (es una 410) Bueno y eso... no son grandes problemas... pero = molesta la actitud del personaje, Lo llevaría a otro taller pero no tengo como remolcarlo, vivo en lo barnechea a la punta del cerro de todos los talleres, y aparte me quedan 20 lukas para arreglarlo.. cosa que dudo que me cobren tan poco por dejarlo impeque o funcionando. Asique a seguir hueviando y esperar que lo pueda sacar pal domingo... Ahí lo volveremos a matara en el movicenter jajaja... :? Saludos a todos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:06. |