![]() |
Cita:
|
ahh, osea la opción de bloqueos desconectables sería el ARB??
|
puede haber sido ,, pero hace mucho tiempo si !!!!! pero dse que era un samuka blanco era un samuka blanco!!!!
slds. |
Cita:
|
Cita:
El ELETRACK de la compañia Trachtec ( mismos del Detroit locker y EZ Locker ) es un locker y lsd a la ves. No es el mismo del Jeep Rubicon .. este ultimo trae unos locker de fabricación Japonesa hasta donde tengo entendido .. pero no son LSD en ningún momento. Se activa por un motor eléctrico que va en las piñas y cuando lo compras viene con tapa y todo .. por el espacio para el pasador y montura para el motorcito .. Su costo está por el orden de los 750 box allá en EU y es una maravilla, aúnque todavia no lo he visto en accion, pero se ve bonito .. ! :lol: Por ultimo debo acotar que ( ya lo han dicho casi todo ) que manejar con un locker automatico no es lo mismo que sin el .. yo tuve Lock Right, EZ locker ( todavia lo guiardo de recuerdo por mis 350 box peor invertidos de mi vida ) Detroit y ahora ARB ... aunque más caros si tu carro es Diaily Driver .. ARB .. ni hablar .. ! |
David... el jeep no lo tengo como daily driver, pero si lo ocupo igual bastante en ciudad, por eso había pensado en los ARB, pero los Detroit tb me tincan bastante, aunque no sean desconectbales. Que opinas? Molestan mucho en calles?
|
Cita:
|
sip, pero los detroit son 100% todo el tiempo... osea se sienten en carretera, pero mi pregunta es q tan desagradable es el sonido y movimiento del bloqueos en calle, al doblar por ejemplo.
|
Cita:
Te pongo un ejemplo que fue mi caso .. el EZ locker lo monté atras, y me duró unos 6 meses .. pro que .. simple .. Mi HJ-60 es largo y pesado, en una curva en subida tengo que ir acelerando, por que además es Diesel, si espero dar la curva para acomodarme y entonces acelerar subiría a 5km/año .. ! apenas lo tocas se tranca .. Otro ejemplo que me pasaba mucho, estoy en una calle saliendo hacia una via principal, voy a salir hacia la izquierda, no hay semaforo debo hacerlo rapido .. acelero y voy dando la curva en la salida = locker activado = llantas derrapando = llantas gastandorse que da miedo .. Tengo amigos con Hi Lux o con TLC 70 con lock right de mil amores, usan poco sus vehiculos en ciudad y son muy pasientes y calmados en el manejo, a mi me pesa la pata . :roll: esto es cuestion de saber cuidar el locker .. y para ello debes manejar con mucha calma .. si terminas gasttando dinero por gusto y despues comprando un ARB y te olvidas de todas esas mañas .. |
David... y porque cambiaste los Detroit por los ARB? Simplemente pq los ARB sirven para calles por ser desconectables? Además, me gustaría saber como te funcionaron los Detroit... Saludos!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59:53. |