TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai II con Q-elliptic Descapotable Automático (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1428)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

estamos dependiendo mucho de un sistema, que en teoria, deberia ser mas bien minimo en a cuantas libras se refiere, para que trabaje..
me explico...
en el QE. estamos usando un sistema de suspencion mas bien blanda, por lo que ...
Como el cualquier suspension puede ser blanda o dura dependiendo de lo que quieras, no tiene mucho que ver si es QE, espirales, Coliovers o lo que sea. Puede ser una susp dura de hojas o blanda de espirales, son dos cosas distintas.

Que el mio lo encuentres blando no significa que los QE sean blandos.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

estamos dependiendo mucho de un sistema, que en teoria, deberia ser mas bien minimo en a cuantas libras se refiere, para que trabaje..
me explico...
en el QE. estamos usando un sistema de suspencion mas bien blanda, por lo que ...
Como el cualquier suspension puede ser blanda o dura dependiendo de lo que quieras, no tiene mucho que ver si es QE, espirales, Coliovers o lo que sea. Puede ser una susp dura de hojas o blanda de espirales, son dos cosas distintas.

bueno, es por eso que aun tengo esa impresion.. por que en teoria es blanda...

HAKUNA

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

mucha teoria y poca practica .. !!!! :D

HAKUNA 23-02-2004 18:46:56

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

me explico...

HAKUNA

HAKUNA 23-02-2004 18:48:21

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

me explico...

HAKUNA

churras, sorry, apreté donde no debía... ahahaha, aproposito... el sistema no es inestable para nda y practico para todo.. me comí mis palabras viendo un camion tolva :D

saludos
hakuna

Alberto Bravo 23-02-2004 20:26:21

camion tolva, jajja, donde fue eso??

o no entendi la talla.

slds.

Samurai_ls 23-02-2004 20:35:36

Felicitaciones, se ve perfecto el jeep, sería ideal poder verlo algun dia en cualquier raid, para ver la suspension y su comportamiento.

Saludos

Mario Zamora 25-02-2004 07:08:50

QUEDO LA :bounce: R :bounce: A :bounce: J :bounce: A :bounce: , DE RICO ESE JEEP, AHORA, LA SUSPENCION YA ESTAMOS TODOS CLAROS QUE ES LO MEJOR QUE HAY, PERO YO QUIERO SABER COMO QUEDO ESE JEEP CON LA CAJA AUTOMATICA DE VITARA, POR QUE EN ALGUN MOMENTO ESCUCHE A ALGUN CONOCIDO DECIR QUE LOS VITARAS AUTOMATICOS ERAN UN WATER, CLARO QUE CON EL 8V, AHORA CON ESTE MOTOR BALENO QUE TIENE MAS HP, Y MAS TORQUE, COMO ANDA EL COMPORTAMIENTO DEL JEEP, SIENDO ESTE MAS LIVIANO, COMO ANDA LA SUAVIDAD DE LA PASADA DE CAMBIOS, Y EL COMPORTAMIENTO EN GENERAL, ESO SI QUE ME INTERESA SABERLO, Y OTRA COSA, ESTA CON CORONAS 5.13 :shock: , ESO FUE POR UN TEMA DE LA CAJA AUTOMATICA O POR DEJARLO MAS REDUCIDO, POR QUE SI NO ME EQUIVOCO, ESAS SON LAS CORONAS DEL VITARA AUTOMATICO, PERO ESE JEEP, NO REDUCE EN ALTA COMO EL SAMURAI, Y SI ESTA CON LA 4.16, HAY QUE CONSIDERAR QUE NO REDUCE 1.409, SINO QUE 1.53 O ALGO, ASI, NO QUEDO DEMASIADO ENROLLADO EN CARRETERA.

DISCULPA LO PREGUNTON, PERO ES QUE LO ENCUENTRO DEMASIADO RICO, :lol: Y SI ES AUTOMATICO MEJOR, POR ESO ES MI INTERES :D

SALUDOS Y MIS FELICITACIONES, REALMENTE EL DESCUEVE :D

Gonzalo Bravo 25-02-2004 07:34:37

Cita:

Empezado por Mario Zamora
QUEDO LA :bounce: R :bounce: A :bounce: J :bounce: A :bounce: , DE RICO ESE JEEP, AHORA, LA SUSPENCION YA ESTAMOS TODOS CLAROS QUE ES LO MEJOR QUE HAY, PERO YO QUIERO SABER COMO QUEDO ESE JEEP CON LA CAJA AUTOMATICA DE VITARA, POR QUE EN ALGUN MOMENTO ESCUCHE A ALGUN CONOCIDO DECIR QUE LOS VITARAS AUTOMATICOS ERAN UN WATER, CLARO QUE CON EL 8V, AHORA CON ESTE MOTOR BALENO QUE TIENE MAS HP, Y MAS TORQUE, COMO ANDA EL COMPORTAMIENTO DEL JEEP, SIENDO ESTE MAS LIVIANO, COMO ANDA LA SUAVIDAD DE LA PASADA DE CAMBIOS, Y EL COMPORTAMIENTO EN GENERAL, ESO SI QUE ME INTERESA SABERLO, Y OTRA COSA, ESTA CON CORONAS 5.13 :shock: , ESO FUE POR UN TEMA DE LA CAJA AUTOMATICA O POR DEJARLO MAS REDUCIDO, POR QUE SI NO ME EQUIVOCO, ESAS SON LAS CORONAS DEL VITARA AUTOMATICO, PERO ESE JEEP, NO REDUCE EN ALTA COMO EL SAMURAI, Y SI ESTA CON LA 4.16, HAY QUE CONSIDERAR QUE NO REDUCE 1.409, SINO QUE 1.53 O ALGO, ASI, NO QUEDO DEMASIADO ENROLLADO EN CARRETERA.

DISCULPA LO PREGUNTON, PERO ES QUE LO ENCUENTRO DEMASIADO RICO, :lol: Y SI ES AUTOMATICO MEJOR, POR ESO ES MI INTERES :D

SALUDOS Y MIS FELICITACIONES, REALMENTE EL DESCUEVE :D

Escribe sin mayusculas :!: :!:

Las coronas 5.13 son las del Vitara mecanico.
Segun el dueño quedo super enrrollado, y era de esperarse, ya que al convertidor de torque le sumastes la reduccion el alta del samurai. Pero sabes como debe gatear esa combinacion :?: me encantaria probarlo en las rocas.

Mario Zamora 25-02-2004 07:51:22

Cita:

Escribe sin mayusculas :!: :!:

UPS, Sorry, :lol:

Cita:

Segun el dueño quedo super enrrollado

Eso es lo que no me gusta, mal que mal hay que llegar al lugar de los hechos

Cita:

Pero sabes como debe gatear esa combinacion :?: me encantaria probarlo en las rocas.

Si, pero te tienes que comprar un carrito para andar trayendolo

Saludos :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:09:35.