TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14195)

Zankudo4x4 ® 04-09-2005 02:04:53

Cita:

Empezado por estandar
JUAJUAJUAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

sorry compa're pero llegó un poco tarde, ya nos hicimos estrellas de TV...

PD: estandar apareció un par de veces 8) 8)

saludos

cumpa salimos los dos atras de las minas cuicas pesadas ke nos pidieron fuego... mi jeep aparecio como a 6 km de distancia.. en camara re re re lenta lo vi jejejej

vitorio 04-09-2005 03:11:58

aahahah o sea TODOS uds estaba viendo la comedia.... jajajaja en todo caso yo vi la repetición de la noche porque me dijeron que habían aparecido unos jeeps... en cambio el zanku-gay la estaba esperando en la mesa tomando once y tejiendo un chalequito :gay: jajkajajajajaja

saludos cumpa.... :mrgreen:

KARLITROZ POZO 04-09-2005 04:00:13

Cita:

Empezado por vitorio
aahahah o sea TODOS uds estaba viendo la comedia.... jajajaja en todo caso yo vi la repetición de la noche porque me dijeron que habían aparecido unos jeeps... en cambio el zanku-gay la estaba esperando en la mesa tomando once y tejiendo un chalequito :gay: jajkajajajajaja

nada de raro po vitorio.... tipico del zancu

:gay:

slds

Zankudo4x4 ® 04-09-2005 04:58:08

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Empezado por vitorio

slds

xlo menos sali weco d emierda... ...

con vitorio salimois.. n como otris ....

RoNdrigo Pastén 04-09-2005 05:04:07

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Empezado por vitorio

slds

xlo menos sali weco d emierda... ...

con vitorio salimois.. n como otris ....

por favor muchachos, dejemos este lenguaje soez, ordinario, tosco, bruto, rudo, basto, chocarrero, mundano, grosero y bajo para el RACC :lol:

chelocko 04-09-2005 21:40:03

RoNdrigo
estoy 100% deacuerdo contigo
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:27.