![]() |
publiquen fotos, creo que estubo de miedo la competencia cherokee v/s Grand cherokee :twisted: :twisted:
|
Yo estuve el domingo...con mi familia...no competí porqué el Matador está en Pits...pero colaboramos en lo que se podía...y vimos la competencia durante toda la tarde...los Cherokees...espectaculo aparte...
y el Land Cruiser de Santelices....a full...se pegó una tumbada cotota... salu2. |
me alegro que todo saliera bien creo que como lo dije en la premiacion mas que una competencia fue una forma muy gratificante de ayudar a paula que en este momento lo nesecita bastante, tambien se vio denuevo el espiritu jeepero de ayudar.ojala las otra fechas sean buenas
un saludos a paula y a todos los que ayudaron el domingo pd:¿alguien tiene fotos? |
Lastima que mi jeep no pudo y aun no puede salir, pero me alegro mucho de que todo haya sido un exito
|
Re: Agradecimientos...... de la Paula..
Cita:
aún más por tí , queremos que te sientas apoyada por nosotros , siempre estaremos aportando aún que con un granito de arena ,pero con mucho cariño. Mucho ánimo , la vida es dura , pero vale la pena , siempre despues de un día feo sale el SOL :wink: Con cariño , la familia jeepera. Esteban Sainz. |
Un 7 para el evento, muy ordenado, muy bueno, y la pista estaba ATR ..... eran 7 lucas con las que lo pasabai chancho; y al final 7 lucas es literalmente una cagada para la gran mayoria de los presentes (para otros como yo llega a ser casi 3 promos de pisco :rasta: jajaja)... Y espero que para la proxima fecha vayan muchos mas jeeperos y espectadores; lo importante es ayudar
Cada vez mas conforme con "el engendro", y tratando de seguir sacandole los detalles que son eternos, ademas del respectivo sahumerio jajaja..... :oops: slds :wink: C. Pozo |
:D amigos un agradecimientos a todos los q' apoyaron esta cruzada yo creo q' las palabras sobra los hechos son los q' demuestran la buena voluntad y las ganas de ayudar a paula quien en un corto tiempo todos te queremoos comocer y vaz hacer NUESTRA REINA DE CORAZON JEEPERO Y VAZ A BAJAR LA BANDERA PARA SEGUIR APOYANDO ESTAS CRUZADAS UN GRAN HABRAZO Y FUERZA FUERZA NO MAS
HERNAN URBINA TEAM OYANEDER FRASE-LE :D |
UUUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!
...tengo dos posibilidades....o se me achicó el pecho o se me hincho el corazón....un abrazo grande para Paula!!! :wink: Después les mando unas fotitos... |
Esto si que es espiritu jeepero!!
Cita:
Brigido! sin Frontal style! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:19. |