![]() |
Que tiene que ver que sea Profesional................con que no se pueda hacer asados o tomarse unas chelas...........de hecho el que quiera tomarse unas chelas mientras ve las carreras se va a llevar igual las suyas............aca en La Serena en las carreras de auto en Huachalalume..........la pista y el parque cerrado es una cosa, detras de las rejas donde se pone la gente a ver las carreras esta lleno de parrillas prendidas y gente tomando sus cervezas u otra cosa...........eso no le quita el nivel y el profesionalismo a las equipos que corren..............es más eso ayuda a que vaya mas publico a entretenerse un dia domingo y a la vez como cada auto paga por entrar, hay más dinero para el CAD norte chico.
Saludos. Chato. |
Cita:
un arriero en la ciudad....??? :shock: que raro... |
quien va el sabado a probar la pista???
|
movicenter
Cita:
|
Re: movicenter
Cita:
yapo compadre, ya esta guardado listo pa llevarlo nos vemos alla :wink: |
Cita:
PD: la Zeta te esta enviando los clip ke hize del Pikados :wink: |
Cita:
en un rato mas voy saliendo con familia a movicenter voy de fotografo :wink: salu2 |
ayer estube en la pista, y la verdad es que esta super buena, un poco golpeadora en algunos sectores, pero con unas pasadas de agua exelentes, zonas secas y zonas de barro.
La verdad muy buena. :twisted: Saque algunas fotos, pero no puedo subirlas, si alguien se anima las envio, para que puedan subirlas. La cosa es que hoy va a estar ATR el cuento..... Y yo pa variar tengo que trabajar :evil: :evil: :evil: Saludos |
¿¿¿¿¿YYYYYYYY???????????
Alguna Fotito o relato??? |
yyyy como tubo la cosa???
Salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:13. |