![]() |
Re:
Cita:
OTRA COSA..... LA GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR Y LLEVAR CARPAS TEAM, BANDERAS, BANDERINES, FUEGOS ARTIFICIALES (BROMA) Y TODA LA PARAFERNALIA, ES BIENVENIDA. RECUERDEN QUE ESTE SABADO ES ABSOLUTAMENTE GRATIS LA ENTRADA, SOLO SE COBRARÁN $3000.- POR EL DERECHO A PISTA. Y ESTAN INVITADAS TODAS LAS EMPRESAS QUE QUIERAN PARTICIPAR. MIENTRAS MAS SE LLAME LA ATENCION ..... MEJOR :twisted: |
Re:
Cita:
SALUDOS KARLITROZ POZO |
Si llueve va igual :?:
En que horarios :?: |
Cita:
Con lluvia, temblor, lluvia de meteoritos, lluvia acida, ataque nuclear...jeje LA COSA VA..... y en serio Recuerden que esto lo organiza el Team Cobra, y ahi no se andan con chicas. Esto es a partir de las 10:00 hasta 18:00.- |
Así es el evento va igual aunque llueva, el horario no lo recuerdo bien, no recuerdo si era a partir de las 10 u 11, así que puedes llegar tipo 10:30 por si las moscas.
Saludos; Renato Figueroa |
Cita:
Nos vemos allá OB1 |
VA A ESTAR MUY BUENO , LO VAMOS A PASAR LA SORRA
|
por lo que me dcontaron la pista va a estar super buena y quieren hacer persecucion por lo cual la pista parece que tiene un parte rapida y otra trabada mañana voy al movicenter a ver la pista asiq mañana les cuento
|
uta la #$^% , no voy a estar!!!!
Les cuento amigos que ya estoy en stgo, volvi de antofa, y con la suerte mia, ya tengo un compromiso previo en vina del mar, asi que no podre asistir a este evento.... pero pal proximo sera, saludos a todos y suerte, lucho amenabar arriero |
A partir de q hora se puede entrar, ya q estoy viendo q se va a llenar el cuento y nos vmos a quedar ajuerita viendo.... :twisted: :twisted:
Habra Zona para hacer una carnecita supongo... Competencias de Standar habran supongo... Saludos..Trataremos de estar por esos lados.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:20. |