![]() |
ok...lo que pasa es que este esta armadito ya con componentes carotes, por eso es que si quieres potenciar el motor porque lo estoy vendiendo como en la mitad de lo que me costo. esta con carburador, distribuidor msd, hedders, resortes de valvulas, leva etc... pero en fin, si te interesa ahi esta.
saludos Cristobal |
Cita:
ATX. . . . . . . .Mandy |
si, es aftermarquet, un holley 600 cfm 4 gargantas unico dueño, me lo traje de usa.
|
Les debo las fotos de como va la cosa, pero ya tengo en mi poder el Bronco. Estube revisando el Chassis y está impeke :D , espero que el montaje de la carrocería del CJ2a no sea big deal en el chassis del Bronco. El Chassis del CJ parece de juguete al lado de el del Bronco, debe ser arto más pesado pero arto más firme también. El Chassis Bronco es cerrado completo.
La transfer Dana 20 del Bronco también me sirve con la salida al lado del piloto adelante. Ahora los dejo con otra imagen inspiradora, no es un CJ2 pero se entiende... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: http://img184.imageshack.us/img184/1...hment125ez.jpg :arrow: Para allá vamos 8) |
Cita:
hola 1/4 milla , envie un PM. |
ok gracias
|
Re: CJ2a, Unimog Axles, Bloqueo 100%F/R, Ford V8 302, Neum. +36'
se q es re viejo este post..
pero q hiciste con las cosas q teniai pa este proyecto??? |
Cita:
Hola Andres, mmm... vendi casi todo, la Unissan se quedo con varias cosas... saludos. |
Vendiste la carrocería del cj??
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:06. |