![]() |
Cita:
Si no tienes el candado, como en el caso de la barra, limitaría el recorrido del yugo (y por lo tanto de la rueda). Primero, la libertad de movimiento del yugo sería en arco ya que el punto de unión al chasis está fijo. Esto movimiento estaría limitado por la fijación entre el yugo y resorte (paquete de resortes)-, el cual impide que el yugo baje más allá de una cierta distancia. Este no es el caso de la configiración barras-resortes (espirales) , ya que todo el tren realiza el arco de movimiento. El candado te permite disponer de un grado de libertad mayor con lo que el yugo no pierde el movimiento vertical y su recorrdio original. Como se señala RVP, el aporte del candado es mayor al costo que involucra colocarlo. |
y, como curiosidad, por que no quieres ponerle el candado? el candado absorve un movimiento hacia adelante-atras que se produce ahi, en otro link dice que era como 1 pulgada en recorrido completo,
RVP[/quote] Mas que nada porque el land cruiser no tiene una buena base plana para poner el candado solo tiene un tubo en semicirculo, tendria que ver una foto de Lc para sacar el modelo. Pero me quedo clarito que tiene que ir con candado por el tema del recorrido Ahora leia que el candado puede ir tambien al reves (la parte fija arriba y la movil abajo) da lo mismo? |
Cita:
Pero me quedo clarito que tiene que ir con candado por el tema del recorrido Ahora leia que el candado puede ir tambien al reves (la parte fija arriba y la movil abajo) da lo mismo?[/quote] justamente de ese tubo en semicirculo es donde va a ir mi candado, y apuntando hacia abajo, ya que arriba esta justo el estanque de bencina. |
Cita:
saludos |
Cita:
adjunto otro link de interes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:27. |