TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   QUE OPINAN DEL DAHIATSU ROCKY TURBO DIESEL INTERCOOLER??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1292)

FURIAVERDE 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por FURIAVERDE
Alfred:
esta relaciones de cajas...¿son las las hilux de que años?

saludos
Claudio

Claudio

entiendo que la caja es la G52 que se usó desde 84 - a la fecha - me tinca que los primeros 1-2 años tenian problemas con esta caja de 5 vel. pero desde 86 en adelante - cero problemas

lo mismo el transfer, aunque creo que con la llegada de los 22re multivalvulares en 98 (140hp) se cambiaron a un transfer con cadenas - y todos sabemos que son :gay:

slds
alfred

Ok, gracias.
Lo que pasa es que queria saber si las relaciones de caja de las cajas nuevas :gay: eran iguales a las antiguas. Las nuevas son más cortas que las G52.

saludos
Claudio

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Re: QUE OPINAN DEL DAHIATSU ROCKY TURBO DIESEL INTERCOOLER??

Cita:

Empezado por Toytrucks
Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de comentarios sean de los buenos o malos de tal manera de formarme una opinion para tomar una desición.

Chao Salu2 p` tod2

:D :D :D Hola,te puedo decir fehacientemente,que es un maquinon,el mio lo jeepee con 31 c/32 y c/33 , hay que hacer algunas cositas para que hande bien con 33,pero nada en la suspención; Si Alejo,se refería a mi,te puede decir como trepa sin trac. delantera,ya que es lo unico que se corta si no pones homocineticas reforzadas y rancho 9000,yo lo cambié solo por espacio interior....se me acoplo la family,pero no lo he vendido,si alguien busca uno?????? esta listo para jepeear,equipadito.
Saludos.
Guillermo.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Relaciones

Que relaciones le tenias en los diferneciales .. para llevar bien las 33" .. ?

Re: Relaciones

Cita:

Empezado por Tapage
Que relaciones le tenias en los diferneciales .. para llevar bien las 33" .. ?

:o :o :o :o Hola,lo siento,nunca supe,en todo caso es original es decir , nunca le he tocado los diferenciales,está virgen de esos lados....,exepto las homocineticas que reforce.
saludos,Guillermo.

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Ese Rocky anda increible!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Ese Rocky anda increible!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

:bounce: :D :D Efectivamente Oso....tu lo has visto en acción.
Saludos.
Guiye.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Rocky

ACá en Panamá algunos venian con 4.88 en los diferenciales .. pero no sé si todos ,..

Re: Rocky

Cita:

Empezado por Tapage
ACá en Panamá algunos venian con 4.88 en los diferenciales .. pero no sé si todos ,..

:o :o La verdad no tengo idea,pero anda vastante bien.
Pd. te devo las fotos,no se me ha olvidado.
Chau.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:58.