![]() |
Cita:
saludos |
muy buenas fotos, esta ATR el TLC
Saludos |
pregunta tonta
fotos antiguas = BFG con beadlocks si? fotos nuevas = bogger sin beadlocks si??? si estoy en lo correcto, porque perder las beadlock???? te lo digo por experiencia propia un bogger con 3 libras avanza muchisimo mas que uno con 10, entonces pa sacarles todo el provecho a los bogger, es vital tener beadlock y desinflar sin asco salu2 poroto |
Hola Cristian Becker.
Las fotos est´´an muuu guenas, pero un detalle. La inclinaci´´on del tlc hacia la izq, es producto del declive del terreno , o del peso del piloto. Ja ja ja ja . Saludos amigo. Emperador |
Cita:
Fotos actuales Tires Bf 35" beadlocks en realidad teniendo la opcion de usar tires bogger 35" x 14.5 me he dado cuenta que aca no he tenido buenos resultados con estos tires ya que yo cuento con poco motor ( 2f ) para mover estos tires y como el bogger tiene que trabajar con su revolucion para votar el barro de lo contrario me paso enterrando y los Bf son mas livianos......a pesar de tener coronas 4.11 saludos C. Becker |
Cita:
Gracias................. :lol: :lol: :lol: saludos C. Becker |
Saludos
Cita:
Guaton jeepiaste la semana de 21 si o no...................porque me dijieron que diste lastima........ :evil: :twisted: :twisted: lo unico que yo quiero es desafiar al emperador en barro chilote..... :twisted: :twisted: :lol: :lol: Saludos C. Becker |
Ning´´un problema estimado.
Eso si en barro chilote, no en esos gualvales que pareciesen que tienen hasta marea. Pura AGUA. Emperador vs Chilotito |
ya poh,cuando y donde para ir a sapear.o para ir a tirarlos :twisted:
|
se ve mas rico con los booger :twisted: :arrow:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:01. |