![]() |
Tengo un pequeño problema, por el momento me es imposible enviar por Tur Bus :oops: , solo Pullman Bus, confirmame si te sirve...va PM además con mis datos para el depósito.
salu2. |
Los vi los dos, gracias MATADOR.
El OB Challenge es bien entretenido pero LARGO LARGO, asi como su buen par de horas y +, pero justo de la onda que me gusta jeepiar a mi. Aparte que los australianos hablan ingles clarito... El de Rockcrawling, como se podia esperar de los gringos, es EXXXXTREME, puros rollovers al puerco y los wns felices y aplaudiendo, tan medio kgaos de la piña pa mi gusto, pero igual es super espectacular las cosas que hacen. eso seria, cuiando tengai mas, avisa no mas :wink: |
Cita:
A los demás interesados...voy a estar fuera del cyberespacio hasta el 24...así que sus pedidos serán procesados a partir de esa fecha...... 8) a los que depositaron hoy...ya van de en viaje... y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.... :dj: salu2... |
Por favor me interesan lo dvd de Australia y el gringo.
Me podrias enviar pm para ponernos de acuerdo y depositarte. Envía a cmunita@undurraga.cl 09-5394781 Gracias. |
Cita:
saludos Rudy Gonzalez |
Cita:
motores uno no quiere mas .. :wink: saludos Rudy Gonzalez |
Cita:
Quiero los DVD..... Slds |
Cita:
Estoy.... Te enviaré un PM... salu2. |
Matador:
Te envie un correo a DYS y ............... Quiero los dvd yanqui y australia..... Sl2 Cristian Silva |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:23. |