TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   DVD's de Offroad (Australia/USA/Chile) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12303)

matador 15-05-2005 19:21:50

Tengo un pequeño problema, por el momento me es imposible enviar por Tur Bus :oops: , solo Pullman Bus, confirmame si te sirve...va PM además con mis datos para el depósito.

salu2.

eldoctor 16-05-2005 12:10:23

Los vi los dos, gracias MATADOR.
El OB Challenge es bien entretenido pero LARGO LARGO, asi como su buen par de horas y +, pero justo de la onda que me gusta jeepiar a mi. Aparte que los australianos hablan ingles clarito...

El de Rockcrawling, como se podia esperar de los gringos, es EXXXXTREME, puros rollovers al puerco y los wns felices y aplaudiendo, tan medio kgaos de la piña pa mi gusto, pero igual es super espectacular las cosas que hacen.

eso seria, cuiando tengai mas, avisa no mas :wink:

matador 16-05-2005 15:19:43

Cita:

Empezado por eldoctor
Los vi los dos, gracias MATADOR.
El OB Challenge es bien entretenido pero LARGO LARGO, asi como su buen par de horas y +, pero justo de la onda que me gusta jeepiar a mi. Aparte que los australianos hablan ingles clarito...

El de Rockcrawling, como se podia esperar de los gringos, es EXXXXTREME, puros rollovers al puerco y los wns felices y aplaudiendo, tan medio kgaos de la piña pa mi gusto, pero igual es super espectacular las cosas que hacen.

eso seria, cuiando tengai mas, avisa no mas :wink:

Que bueno que hayan sido lo esperado... a ver si conseguimos otros más...

A los demás interesados...voy a estar fuera del cyberespacio hasta el 24...así que sus pedidos serán procesados a partir de esa fecha...... 8)

a los que depositaron hoy...ya van de en viaje... y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.... :dj:

salu2...

César Munita Greene. 17-05-2005 09:38:19

Por favor me interesan lo dvd de Australia y el gringo.
Me podrias enviar pm para ponernos de acuerdo y depositarte.
Envía a cmunita@undurraga.cl 09-5394781
Gracias.

Rudy González 17-05-2005 13:21:07

Cita:

Empezado por matador
ok....a la tardecita se despacha...via Pullman Cargo..aviso cuando llega...

salu2.

acaban de llegar a castro ojala en la tarde los pueda ver , muchas gracias ..
saludos
Rudy Gonzalez

Rudy González 17-05-2005 18:44:32

Cita:

Empezado por matador
Y???

alguna opinión de los que hayan visto los DVD's....

salu2.

muy buenos hay que darse un tiempo para verlos , lo unico malo que vienen en ingles pero de todas maneras con el escuchar como rugen esos
motores uno no quiere mas .. :wink:
saludos
Rudy Gonzalez

Ndaxi 24-05-2005 13:17:43

Cita:

Empezado por matador
A los que aún estén interesados en los DVD's, y quieran recibirlo está semana, deberían depositar y avisar antes de las 16:00 de hoy viernes, para hacerles el envío en la tarde por PullmanBus..por pagar obvio.

Y a los de santiago, estaré en mi trabajo hasta 17:30 horas, mi celu es 93368137. y el finde en la zona norte de Stgo.

Esto porque el próximo lunes salgo fuera de Chilito por una semana y vuelvo el 24 a la pega.

salu2.

Estas?

Quiero los DVD.....

Slds

matador 24-05-2005 14:39:27

Cita:

Empezado por Ndaxi
Cita:

Empezado por matador
A los que aún estén interesados en los DVD's, y quieran recibirlo está semana, deberían depositar y avisar antes de las 16:00 de hoy viernes, para hacerles el envío en la tarde por PullmanBus..por pagar obvio.

Y a los de santiago, estaré en mi trabajo hasta 17:30 horas, mi celu es 93368137. y el finde en la zona norte de Stgo.

Esto porque el próximo lunes salgo fuera de Chilito por una semana y vuelvo el 24 a la pega.

salu2.

Estas?

Quiero los DVD.....

Slds

Estoy....

Te enviaré un PM...

salu2.

Cristian 14-06-2005 10:30:18

Matador:

Te envie un correo a DYS y ...............

Quiero los dvd yanqui y australia.....

Sl2

Cristian Silva

matador 14-06-2005 11:02:02

Cita:

Empezado por Cristian
Matador:

Te envie un correo a DYS y ...............

Quiero los dvd yanqui y australia.....

Sl2

Cristian Silva

ok...acabo de responderte el mail...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:23.