![]() |
Rodrigo lo de las papas fue en Hualañe.
Y la primera fiesta del barro fue realmente buena. Buena amplificacion tambien. Salu2 Pablo Henriquez |
Hola Pablo!!
Si nos acordamos de tu locuteo!! Tenemos buena amplificacion tambien este año y muchas sorpresas. Esperemos verte. Saludos y de pasadita traete unas papitas!!! :P ...... :roll: |
:) ¡¡¡¡¡ BUENA PABLO !!!!!!
ESPERAMOS VERTE ACÁ , TUS TIOS TE ESTÁN ESPERANDO, TIENES ALOJAMIENTO GRATIS, COMIDA Y CARRETE , ASI QUE JUNTA LOS VUELTOS Y LA MESADA , TRATA DE VENIR CON EL PATO. SALUDOS POR ALLÁ Y DESPUES DE ROMERAL NOOS VEMOS EN NACIMIENTO CITY. XAOOOOO :bounce: |
Hola Perfecta Desconocida
No se quien eres. No se si puedo ir, de lo contrario suerte, saludos y que todo resulte bien. Hasta pronto Pablo Henriquez |
Por lo mismo, asi podras conocer quien es la desconocida po!
Trata de venir y pasar un entretenido dia. Saludos y esperamos tenerte aca. .......Si tu no vienes .....nosotros no vamos a nacimiento......... ( igual vamos a ir) :wink: |
Ya estoy listo. Por finnnn.
Viajo sabado a las 9 de la mañana de Nacimiento, asi que como las dos de la tarde estoy presente en la segunda fiesta del barro. Suerte nos vemos Pablo Henriquez |
Que rico Pablo!!!
TE ESTAMOS ESPERANDO! Nos vemos mañana!!!!!!! |
FELICTACIONES ILEGALES
FELICITACON EL EVENTO ESTUVO EXCELENTE.
Si bien tuve algunos problemas al final con mi traccion, puedo decirles que lo pase excelente, encontre que la organizacion, el lugar y la gente que participo fue fantastica. FELICITACIONES ILEGALES 4x4. Rodrigo Aliaga. Pdta: Ojalà pudieran publicar los resultados de las competencias para los que no nos pudimos quedar a la premiacion. |
post evento
Me sumo a lo dicho por Rodrigo Aliaga y felicitaciones al club ILEGALES 4x4 de Romeral en su segundo aniversario.
El evento en general fue muy bueno: Organización, participación, la pista, la recepción y premiación. Un saludo muy afectuoso a Mauricio Molina el camarógrafo volador. :wink: Saludos desde San Fernando. |
Los felicito a los ILEGALES 4x4 sobre todo por la organizacion porque todo salio "de pelos" !!!! :lol: :lol:
A parte de q las pistas estuvieron buenisimas !!! Saludos.- pd: igual me dejo picao la trepa, pero pa la otra !!!!! 8) 8) 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:11. |