TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   El TLC de Emperador... FOTOS!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11837)

C.Becker 26-04-2005 21:55:28

Bueno Felix yo no sabia que anduviate de trineo o para la proxima inmerción deverias andar trayendo un traje de buso y ver si hay mariscos por ahi, ya que tu cuentas las puras ganadas....jejejeje....yo no habia visto estas fotos........ :lol: :rasta: :arrow: :twisted:

solo es broma felix un abrazo saludos..........fraternales

C.Becker

Felix Dörner 26-04-2005 22:35:53

Como te gustará tanto el gueve o Cristian , y????cuando no vamos a juntar a algún paseo, me comen las manos por salir a jugar.
Saludos a todos por Castro.
Ya po invita a la Public, y al otro día a un jeepeo.
Felix

C.Becker 27-04-2005 11:33:09

Felix no juntamos cuando quieras...tengo entendido que vas a ir a la salida de laguna congelada o al paseo que organiza en las grietas de los muermos.......en el 21 de mayo.....?????? ya que hace 2 semanas fuimos a ese sector y la ruta estaba cotota he de esperar que tu tlc no te vaya a dejar como las fotos que acabo de ver............ :lol: :lol: :lol: :driving: :jeep:

Estamos en contacto...... :roll:

Rudy González 27-04-2005 12:05:09

Cita:

Empezado por Emperador
A palabras lerdas oidos Sordos(eso es para tí nando).
Gracias por la ayuda estimado Castreño.
Efectivamente había un hoyo gigante y con barro y arena volcanica que chupó el jeep.
Gracias al señor de la Retro, imaginensé que cortó un cable de winche que estaba triple. La CAG$##$.
Bueno espero verte nando pronto en algún paseillo para vernos las caras.
Emperador.

hola mira los pantaneros de villarica me contaron que nunca ha podido
pasar un jeep por ese hoyito , pero igual me contaron que nunca an visto
una $%&$· tan enterrada como el tuyo ......
pd. emperrador fijate en que hoyos te metes para la otra para no dejar mal al lan crusier v8 ......

saludos
RUDY GONZALEZ

Rudy González 27-04-2005 12:11:25

Cita:

Empezado por C.Becker
Bueno Felix yo no sabia que anduviate de trineo o para la proxima inmerción deverias andar trayendo un traje de buso y ver si hay mariscos por ahi, ya que tu cuentas las puras ganadas....jejejeje....yo no habia visto estas fotos........ :lol: :rasta: :arrow: :twisted:

solo es broma felix un abrazo saludos..........fraternales

C.Becker

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO EL CHISTE NO PODIA DEJARME DE REIR ......
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

nando_3 27-04-2005 12:11:53

hola Becker, a que grietas de los muermos fuero y cuando es el paseo, pa ir po, ahhh y las grietas de hua-huar esta buenas, el fin de semana pasado fui y estan buenas.
oye Felix, llama pa que salgamos po, o te da lata andar con un samu al aldo que pasa por todas jajajajajaja, la cagaste en no haber ido con nosotros a las grietas de hua-huar. y mis palabras no son lerdas, son la santa y pura verdad jaajajajajajaja, todo en broma felixberto

Felix Dörner 27-04-2005 14:22:01

Cristian
Pal 21 de Mayo a las grietas , no se si te llamaron.
Felix

C.Becker 27-04-2005 16:47:01

Felix, si me avisaron para ir pero todavia no estoy seguro, dependo de otras cosas, obviamente Tlc esta en condiciones dependiendo como me valla con lo otro voy al paseo para el 21...... :?: :roll: :newbie: :shock:

pero por las dudas estamos en comunicacion............

saludos..................

Rudy González 27-04-2005 17:49:01

Cita:

Empezado por C.Becker
Felix, si me avisaron para ir pero todavia no estoy seguro, dependo de otras cosas, obviamente Tlc esta en condiciones dependiendo como me valla con lo otro voy al paseo para el 21...... :?: :roll: :newbie: :shock:

pero por las dudas estamos en comunicacion............

saludos..................

C.BECKER DI LA VERDA QUE TU TLC ESTA EN PANA ............ :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

JOTE 28-04-2005 10:55:45

Opinión

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
puro filete....... :twisted: y exelente gusto, tiene una buena pinta con un toque de sobriedad.... :wink: , muy bonito......exelente exponente de los TLC toy.... 8)

Comparto esta opinión, está ATR... :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:35.