![]() |
Cita:
como te ubicaria saludos |
el invertir llanta no tiene nada que ver con que se te enrolle................el invertir las llantas es sacar el plato y ponerlo al reves y soldar...............aca en serena hay hartos toyota, camionetas con llantas invertidas................yo prefiero gastar plata y poner espaciadores.
|
el invertir llanta no tiene nada que ver con que se te enrolle................el invertir las llantas es sacar el plato y ponerlo al reves y soldar...............aca en serena hay hartos toyota, camionetas con llantas invertidas................yo prefiero gastar plata y poner espaciadores.
|
Cita:
PERO NO TENGO MUCHA $$$ SALUDOS |
Cita:
|
Cita:
oka a ya nos vemos saluditos |
llegue re tarde al posteo, pero mi pregunta es, se puede hacer con llantas cromadas???????
Saludos |
Cita:
Con respecto a si se puede o no hacer en llantas cromadas.....la respuesta es...Si se puede, el problema es que tienes que volver a cromarlas.... plop! Esto es por que para hacer el trabajo de invertir llantas se les aplica mucho calor, por lo que pintura, cromado y lo que tenga la llanta se lo come el calor extremo al que estan siendo sometidas, por eso siempre hay que pintar y/o cromar despues de invertirlas. Nos vemos en alguna salida que inventemos... |
Cita:
A mi me toco trabajar, asi que no pude ir. Nuevamente me lo perdi :( Oye tu sabes quien hace esa pega aca en Stgo.....Quiero dejarlas con color negro. Igual creo que quedaria bien, ademas me voy a llevar el yip para San Fernando para que hagan el Spoa. Oye si sabes donde lo puedo hacer me avisas, y si teni alguna salida..........tambien jajaja Saludos Alejandro Sprohnle |
Este dato es de Santiago, por si acaso...
El maestro se llama Germán Donoso Macias, está ubicado en Raulí n° 674 (casi esquina de 10 de Julio) y su fono es el 6343147. Díle que vas de la Lista4x4 y que otros amigos jeeperos han desplazado ya sus llantas en ese taller.... entiendo que no debería cobrar mas de $15.000.- por llanta, suerte. Llorar un poco no hace mal para que lo deje mas barato. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:34. |