TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava region) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11622)

RoNdrigo Pastén 19-05-2005 23:05:00

Cita:

Empezado por Sandra Espinoza
PERDON ME EQUIVOQUE !!!!

11 DE JUNIO ------ RAID DENIS DELGADO --- A ESTE VAMOS .
21-22 DE MAYO ---- RAID PUCARÁ.

¡¡¡¡ DISCULPA CHELOCKO!!!

como esta la "doble", supongo que este año nos veremos alla.
Si todo va bien iriamos con mi hermano que lo mas al sur que el a jeepeado es en Ritoque :D

Sandra Espinoza 20-05-2005 16:51:29

OJALÁ ASÍ SEA , NOS VEMOS ALLÁ :)

XAOOOOOO :wink:

Fredy 23-05-2005 19:46:50

bueno el raid

samuraina2 23-05-2005 20:05:49

raid

Fredy bueno el raid

que aporte gracias

Alex_xtremo 24-05-2005 14:02:42

TOY JUNTANDO PLATITA PA IR A NACIMIENTO TENGO Q PURO IR :bounce:

PabloHenriquez 25-05-2005 21:14:20

Atencion Amigos de Chillan.
Ya estamos en un 100% con la gestion, de todas maneras, en forma interna le envio la informacion completa y si no tengo señal en numero tengo en el otro.9-0732441 9-0392113

Gracias a todos quienes nos estan apoyando.

Les cuento que en un lugar de la ruta, una familia del sector nos tendra pan amasado, sopaipillas,bebidas y un chanchito en horno de barro para quienes quieran comprar y a precios super ultra bajos.

PabloHenriquez 25-05-2005 21:26:17

Con respecto a los alojamientos.

La I. Municipalidad nos a facilitado un internado, el que tiene cupos limitados por lo que se recomienda avisar con anticipacion.

Pero tambien hay una Hosteria la que cobra $2000 por alojamiento por persona. Con un estacionamiento particular y con guardias.
Esta hosteria tambien tiene piezas suite.
Almuerzos a $1500 y desayunos a $1000.
La hosteria tiene una capacidad para 40 personas lo demas ya esta reservado por Puelches 4x4 de Romeral.
Y las reservas hay que hacerlas con tiempo.

Hay otro lugar que cuesta $5000 por persona alojamiento con desayuno pero solo quedan tres cupos lo demas esta ocupado por amigos de Chillan

Si quieres otra alternativa escribeme a delapy2008@yahoo.es

Hasta pronto
Pablo Henriquez

carlocco 25-05-2005 21:33:58

Hey Pablo ,por mi trabajo me muevo entre Iquique y La Serena , por lo que estoy acostumbrado a andar casi siempre en camisa por lo que me imagino que tendre que llevar una par de cositas mas para abrigarme ...incluido unos calsoncillos largos ...jajajjaj ,,,
Ya nos veremos por alla , si todo resulta como esta planificado el viernes 10 en la noche ......

Carlos
La Serena ....IV Region .......y un largo viaje me espera ....

PabloHenriquez 25-05-2005 22:07:54

Carlocco te cuento que aqui llueve y llueve asi que tiene que abrigarse
Largo viaje le espera pero te aseguro que no te arrepentiras.
Dile a Rodrigo que te envie algunas fotitos de versiones anteriores.
Tengo listo sus alojamientos.
Gracias por su apoyo.
Hasta pronto.
Pablo Henriquez.

Gato volador 26-05-2005 12:44:23

:dj: ASIENDO REFERENCIA A MI NOMBRE VOLADOR, QUE ES COMO SE LLAMA MI JEEP "GATO VOLADOR" KIERO DECIRTE HERMANO QUE TE INVITARE A VOLAR EN UN VUELO SIN FRONTERA :rasta: LA IVONNE SE LLEVARA LOS PASAJES AL ESPACIO, EL FLACO SERA LA ASAFATA QUE TE SACARA ALGO POR EL CAMINO,YA QUE EL VUELO ES LARGO Y CANSADOR POR LO MISMO TENTREMOS QUE PREPARAR UNA BUENA COMIDA PARA EL BAJON JAJAJAJAJA
NOS ENCONTRAREMOS EN TU CIUDAD EL VIERNES 10 PARA PASARLO TAN BIEN COMO EL AÑO PASADO.
SE DESPIDE AEROLINEA GATO VOLADOR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:32.