TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Zeta. 14-04-2005 12:15:30

Esperando el 30!

Estoy contando los dias que faltan.
El Logo del Jamboree esta ATR, estan considerando la posibilidad de tenerlo en adhesivo`para el Jeep?, creo que muchos como yo nos encantaria dejar un recuerdo permanente de este encuentro en nuestro juguete.

Daniel

Hernan Iriarte 14-04-2005 12:19:11

ya po la lista de los participantes pa que nos hagamos una idea de cuanta gente va :twisted:

Tapage 14-04-2005 12:53:27

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por pato castro
en la competencia de tiro, ¿que van a ¿tirar?

¿nadie va en una Ram 2500 ? :D

si no tiramos mi TLC al barro a ver si alguien lo saca de ahi jejeje.... :D

Utas que va a costal sacarlo .. :lol: recuerden las fotelis y los videitos para los que estamos lejos .. :wink:

P.D. si ponen a Juan Pablo y a Pato Castro juntos si es verdad que ni con todo TA los logran tirar .. :lol:

Juan-Ka® 14-04-2005 13:51:03

Re: Esperando el 30!

Cita:

Empezado por La Zeta
El Logo del Jamboree esta ATR, estan considerando la posibilidad de tenerlo en adhesivo`para el Jeep?, creo que muchos como yo nos encantaria dejar un recuerdo permanente de este encuentro en nuestro juguete.

Daniel

Apoyo la idea ...hay q tener un recuerdo...asi q se podrian mandar a hacer....y por ultimo se hace un fondo comun...y se cancela ese cuento....pero seria ATR contar con eso....

Saludos...

Zeta. 14-04-2005 13:56:34

Re: Esperando el 30!

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por La Zeta

Daniel

Apoyo la idea ...hay q tener un recuerdo...asi q se podrian mandar a hacer....y por ultimo se hace un fondo comun...y se cancela ese cuento....pero seria ATR contar con eso....

Saludos...

Un vehiculo a futuro tendra mayor valor comercial si tiene el adhesivo del primer Jamboree TA, sera como el Woodstock del 4x4 :wink:

Juan-Ka® 14-04-2005 13:56:47

Cita:

Empezado por Tapage

P.D. si ponen a Juan Pablo y a Pato Castro juntos si es verdad que ni con todo TA los logran tirar .. :lol:

Fuertes declaraciones...!!!!! :shock: Aunq creo q varios piensan lo mismo...jajajajjajajajjajajjaj.... :twisted: :twisted:

PD: En buena...

...Kh@nguro... 14-04-2005 15:19:36

Cita:

Empezado por OAM
Ya mierd......!!!! :twisted: de Concepción vamos 4 calientes preparados con camaras fotografiacas, video, hoja y lapiz. Va a estar presente ROMPERUTAS 4x4 en el "Primer Jamboree Twistedandes" solicito permiso para fotografiar hasta el ultimo detalle de la preparacion de sus maquinas con el fin de que los mamones de aca agarren papa con estos de las Up-Grade....... 8) .

Nos vemos, ya tengo permiso de la señora........ :bounce:

wuena kompadrito, ahora ahy ke ver kien se kiere rajar kon la lokomocion hacia el fndo......

Yo por mi parte tm voy

PD: Mi mami ya me dio permiso jejejeje

aealcail 14-04-2005 15:54:18

El jeep de facu no al barro porfa. Huta que cuesta sacarlo.

Pa eso tiramos el rocky ese le tiene alergia al agua.

Yo estoy absolutamente listo pero veo dificil ir en el rocky asi es que voy en el G. Nomade. diesel :lol:

Saludos Edo

cachito 14-04-2005 16:24:08

Cita:

Cita:

en la competencia de tiro, ¿que van a tirar?
Hasta el momento lo mas pesado que tenemos para tirar es al Pato Castro, jajajaja

La (%&#@) mas pesada que encontremos que tenga ruedas, camion con ripio, aguibe que se yo, lo que haya barato
gonzalo tengo camion para ofrecer cual quier cosa me avisan

Carlos Solis 14-04-2005 16:27:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Nota ... a quienes vienen del sur yo podria llevar dos personas .. eso si mi vehiculo es Toyota y no Suzuki .. pero igual anda y tiene sus asientos ... :lol:

Quienes necesiten locomocion hasta el Sauzal me avisa para coordinarnos ..

Mi celular es el 09-3279579 Eduardo Daza (alias el Pelao) ....

cualquier cosa te estamos llamando para cobrarte la palabra :wink: desde ya muchas gracias :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:44.