TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola amigos Jeeperos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11505)

Zona Sur 4x4 22-04-2005 17:47:00

Cita:

Empezado por Mulo
Buena, yo tengo la primera, pero con que periodicidad la lanzaran, porque al kiosquero de la esquina ya lo tenia chato preguntando por la segunda. Voy enseguida a buscar la nueva...

Suerte y de ahi te avisamos si hay alguna salida...

E Raddatz.

La periocidad sera mensual desde ahora...
entre la primera y la segunda nos demoramos harto, pero ahora si va en serio...

te vas a dar cuenta que entre la primera y la segunda se mejoro bastante la calidad.

Rudy González 23-04-2005 19:16:13

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Cita:

Empezado por Mulo
Buena, yo tengo la primera, pero con que periodicidad la lanzaran, porque al kiosquero de la esquina ya lo tenia chato preguntando por la segunda. Voy enseguida a buscar la nueva...

E Raddatz.

te vas a dar cuenta que entre la primera y la segunda se mejoro bastante la calidad.

ESTA BIEN QUE SEA HACI POR QUE ACA EN CASTRO LA N 1 COMPRARON COMO 10 REVISTAS Y LA N 2 YA LLEVAN COMPRADOS 15
Y SI ES MENSUAL SERIAN COMO 180 REVISTAS ANUALES :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Zona Sur 4x4 23-04-2005 20:30:22

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Cita:

Empezado por Mulo

E Raddatz.

ESTA BIEN QUE SEA HACI POR QUE ACA EN CASTRO LA N 1 COMPRARON COMO 10 REVISTAS Y LA N 2 YA LLEVAN COMPRADOS 15
Y SI ES MENSUAL SERIAN COMO 180 REVISTAS ANUALES :wink:
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

Rudy pudiste ver la foto??

Felix Dörner 25-04-2005 20:48:15

Los felicito muchachos por la Revista, esta buenisima sobre todo los reportajes a los Jeeps.
La calidad de la 1era y la 2da realmente se noto , y es por eso que quiero felicitarlos ya que me imagino que su trabajo no ha sido fácil.
Suerte y sigan trabajando con las ganas y el impetú que hasta ahora llevan
Suerte.
Felix Dörner
Emperador.

Muuu gueno el reportaje a mi MACHINE

Zona Sur 4x4 25-04-2005 21:28:32

Cita:

Empezado por Emperador
Los felicito muchachos por la Revista, esta buenisima sobre todo los reportajes a los Jeeps.
La calidad de la 1era y la 2da realmente se noto , y es por eso que quiero felicitarlos ya que me imagino que su trabajo no ha sido fácil.
Suerte y sigan trabajando con las ganas y el impetú que hasta ahora llevan
Suerte.
Felix Dörner
Emperador.

Muuu gueno el reportaje a mi MACHINE

gracias compadre por el apoyo...

Eduardo Raddatz 28-04-2005 09:59:53

Buena la revista...

El Vitara Burdeo de la pag 43, hecho por los hermanos Toledo, se ve ATR, pero que le habran echo y sobre todo... resistira esos 33???

El tema de los Bloqueos de diferenciales, me parece que lo habia leido por aqui :wink:

Lindo Vitara en la portada... hay otro bien bacancito por estos lares si quieres fotos :twisted:

Zona Sur 4x4 30-04-2005 14:23:09

Cita:

Empezado por Mulo
Buena la revista...

El Vitara Burdeo de la pag 43, hecho por los hermanos Toledo, se ve ATR, pero que le habran echo y sobre todo... resistira esos 33???

El tema de los Bloqueos de diferenciales, me parece que lo habia leido por aqui :wink:

Lindo Vitara en la portada... hay otro bien bacancito por estos lares si quieres fotos :twisted:

que bueno q te gusto la revista... :D
respecto al vitara tiene unos neumaticos de medida especial entre 31 y 33 pero mucho mas anchos y el jeep solo tiene un body de 3" y anda impeque...

muchos saludos, oye y te informo que el 29 de mayo tenemos jeep fun race en puerto montt para que vengas.

nando_3 30-04-2005 19:29:40

encontre buena la revista , en espacial una de las modelos del peugeot (ta guena la morena), buenas las fotos de los 4x4 en accion y los estaremos llamandso pal proximo paseo.

exito.

Zona Sur 4x4 30-04-2005 19:35:31

Cita:

Empezado por nando_3
encontre buena la revista , en espacial una de las modelos del peugeot (ta guena la morena), buenas las fotos de los 4x4 en accion y los estaremos llamandso pal proximo paseo.

exito.

Gracias...
oye y preparate para la proxima edicion por que se estan colocando wenas las fotos de la seccion tuning :twisted: :lol: ...

JPVM 01-05-2005 20:59:04

Muchachos, los felicito por su revista, la compré en el Jamboree TA, está interesante la iniciativa y tiene muchas fotos, ojalá les vaya muy bien.

Solo unas criticas constructivas que espero las tomen a bién :

-Revisen las faltas de ortografía (ej. Tensor es con S y no con Z, Bomba de Bencina => y no Vencina, etc.)

-Cuando copien un articulo , como el de los diferenciales, que está publicado acá en TA (que yo traduje de la 4 Wheel & Off Road), mencionen la fuente por lo menos.

-Yo revisaría un poco el precio, por ese nivel de precio accedes a revistas con años de circulación. Vds. deberian entrar primero enganchando por el precio y despues por el contenido, hasta hacerse de una reputación.

SUERTE Y FELICITACIONES DE NUEVO !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:42.