![]() |
que paso
Que paso Roman no subistes la pagina
|
Re: que paso
Cita:
Estamos trabajando en eso Jeepero Chileno, la pagina a estado a bajo por harto tiempo y es porque nos ha llegado mucha información que se esta estructurando de la mejor forma, pero queda poco. Paciencia. Saludos, |
Cita:
Pero ya nos estamos poniendo las pilas nuevamente, y ahí veremos como sale adelante el proyecto, además tal como te dice Sergio, se ha tenido que ordenar, clasificar y estructurar el material disponible, además de redefinir varias veces el look que tendrá la página. Salu2, - Roberto |
Cita:
Ya pos sergio, cuando la pagina, o estas esperando los specs de mi samuka? :lol: , por que si es asi buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :jerkit: :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Hola niños:
bueno, despues del tiempo de espera, estamos probando parea dar tiraje a la pagina, comenzando en marcha blanca, esperamos de a poco ir tomando la forma definitiva de la web. Por mientras es así como va a lucir el sitio: www.suzuki4x4.cl esperemos que de a poco vaya creciendo y que todos los suzukeros puedan participar de ella, lo cual es lo más importante.- saludos.- |
Wena Pato !!!!
Pogale harto pino mi amigo y que le quede estupenda la pagina. Pongale toda la atencion que no pude ponerle por el tema tiempo. Se que te va a quedar de lujo...!!! Saludos, |
Felicidades....
Hola, quería felicitarlos, no había visto el post, por lo que me adhiero ahora a los mayores deseos de éxito con ella.
En lo que humildemente pueda aportar, estaré dispuesto a hacerlo. EXITO !!! JOTE |
Gracias muchachos, esperamos poder compatibilizar de la mejor forma trabajo y la web, jaja.
|
Pato, gracias por el esfuerzo..... ;-)
|
Hola amigos, lo mismo digo, apoyo la pagina y dentro de mis posibilidades trataré de cooperar con lo que sea pues, ;-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:47. |