TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   pintura jeep (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1118)

GRaN_PeYuCo 31-12-1969 20:00:00

MI experiencia
una ves pinte una moto verde con un spray comun y corriente y el resultado fue una moto q parecia chaketa militar porque quedo mas dispareja q la mierd..........

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
MI experiencia
una ves pinte una moto verde con un spray comun y corriente y el resultado fue una moto q parecia chaketa militar porque quedo mas dispareja q la mierd..........

por lo mismo estoy pintandolo con pistola y compresor, pero igual creo que no va a quedar muy catolico que digamos, bueno que mas da.

A T X 31-12-1969 20:00:00

recuerda juanjo que cualquier mano no muy experimentada para pintar vehiculos se puede disfrasar muy muy bien tirando la pintura bastante gruesa y varias manitos.........luego la ultima mano la tiras al contrario bastante delgadita (muy diluida).

una ves terminado estas capas...........ocupas pasta de pulir "pinturas de vehiculos" de rango medio o gruesa, la que la aplicas con el taladro con el disco de goma cubierto en ese algodón y le aplicas hasta pulir todas las imperfecciones y dar ese brillo cototo ...........y ZAZ aunque no lo creas queda MUY BIEN.

si no tienes esos discos de goma con la cubierta de algodón para el taladro.......los arriendas en sodimac (o similar) muy muy baratos.

intentalo o haslo ..vale la pena el acabado y brillo que logras :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

Cita:

Empezado por ATX-4X4
recuerda juanjo que cualquier mano no muy experimentada para pintar vehiculos se puede disfrasar muy muy bien tirando la pintura bastante gruesa y varias manitos.........luego la ultima mano la tiras al contrario bastante delgadita (muy diluida).

una ves terminado estas capas...........ocupas pasta de pulir "pinturas de vehiculos" de rango medio o gruesa, la que la aplicas con el taladro con el disco de goma cubierto en ese algodón y le aplicas hasta pulir todas las imperfecciones y dar ese brillo cototo ...........y ZAZ aunque no lo creas queda MUY BIEN.

si no tienes esos discos de goma con la cubierta de algodón para el taladro.......los arriendas en sodimac (o similar) muy muy baratos.

intentalo o haslo ..vale la pena el acabado y brillo que logras :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

lo tengo claro, no he podido terminar ya que los dias han estado super feos, si no queda bien me da lo mismo, lo importante es como anda y no como se vea. :wink:

Rafa Jaramillo 31-12-1969 20:00:00

Cuantas semanas ya llevas gueveando con la pintura.

Te estas capeando horas de trabajo te tengo mas cachado.

Saludos

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Cuantas semanas ya llevas gueveando con la pintura.

Te estas capeando horas de trabajo te tengo mas cachado.

Saludos

si mañana amanece despejado, me quedo en la casa para terminar el jeep, ademas tengo quer sacarle otros detalles en el talles y la proxima semana va a ser un poco corta y no quuiero estar corriedo a ultima hora

y amaneciod espejado pues aqui etan las fotos del jeep terminado, quedo con algunois detalles pero bueno asi es la primera vez supongo, despues lo dejaremos mejor

http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/DSCF0180.JPG

la foto no se aprecia mucho por la falta de luz mañana subo una con mas luz

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

felicitaciones quedo re bien ahora hay que darse la paja de pintarlo por dentro:cry: o lo vay a dejar asi nomas :?:

Cita:

Empezado por jorge koch
felicitaciones quedo re bien ahora hay que darse la paja de pintarlo por dentro:cry: o lo vay a dejar asi nomas :?:

asi no mas, me da lata pègarme la paja nuevamente

Negro_4x4 31-12-1969 20:00:00

jajaja ta weno pero ya q en la foto no se puede apresiar bien toavia toi esperando la foto q dijiste q ivas a subir de dia

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:36.