![]() |
Cita:
|
Cita:
|
saludos
Hola Camellina!
Saludos y felicitaciones, ahora de pilota con todas las de la ley :wink: Yo tengo dos copilotos, la Daniela de 12 años y el Ignacio de 11. Asi como van, quieren dejar de ser copilotos del papa y pasar a pilotos tambien :oops: Daniel |
Re: saludos
Cita:
Jajajaja pero es genial que el deporte lo practiquen en familia :roll: y asi, si a tu esposa no le gusta jeepear... le dices que sacas a los niños a pasear :idea: jajajajaj o no :twisted: |
Re: saludos
Cita:
|
hummmm.... por primera vez me da gusto ser copiloto, estoy muy contento por la javi por que tuvo que pelear con garras para obtener su camioneta. Pero como dicen: El que la sigue la consigue.
Curiosamente es identica a mi primera camioneta: "LA CAMBO", del mismo año, mismo color y mismo todo... :shock: Felicidades javi, aunque ahora va a ser una pena tener que jeepear solito en el jeep :wink: Saludos a todos los que tienen hilux, por que es la mejor de las camionetas, lo digo por experiencia. Jorge Corssen L. |
Cita:
porq en yips la cosa va por otro lado... tutooki rules!!! s.o.s pato m. |
Cita:
jajajjaja, sera po, pero en tu jeep van quedando poquitas cosas de samurai pato jajajajaja saludos |
Cita:
UN POCO LEJOS. :cry: :cry: :cry: |
Cita:
UN POCO LEJOS. :cry: :cry: :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:43. |