![]() |
Cita:
Ya estamos en conversaciones con Juan Enrique y otros proveedores de otras áreas para desarrollar más productos licenciados... estamos viendo muestras y armando diseños... van a salir hartas cosas entretenidas!!! Como adelanto, les cuento que se vienen unos banderines muy buenos... pronto más detalles. Saludos Mariano |
:roll: :roll:
:twisted: :twisted: |
y los gorritos .......??
|
Poleras..
En Santa Cruz tengo una Amigo que su madre hace toda la Pega de las Poleras.. puedo cotizar si alguien me manda el diseño y dimensiones de las poleras..
|
Fundas..
Yo me anoto con 2 Fundas.. Para 31x10,5x15.. ideal seria que me pudieran servir para un 33 tambien para el futuro upgrade. Indicaciones donde pasar a retirar.
|
Re: Fundas..
PUBLIQUEN LOS MODELITOS PA ESCOGER.....
Rodrigo. |
Re: Fundas..
Cita:
Hay un solo modelo de funda. Al principio del post está la foto... Saludos Mariano |
yo tambien me anoto con una fundita para neuma 35x16 slds
|
revisando los topic de las fundas, recolecte todos interesados:
1.- Vito4x4 2.- fango 3.- Victor Silva Hernandez 4.- JOTE 5.- vitorio 6.- Churri-Pilme 7.- MFP 8.- tito-vitara 9.- jaxtreme 10.-JorgeEspinoza 11.-GDC_2K4 12.-PatoV6 13.-hummer 14.-=CicloN= 15.-Pito TJ 16.-Marcos León 17.-Sumo 18.-Bendix 19.-ZATI 20.-JP(Rallysta) 21.-KaBaL 22.-Rena (2) 23.-aealcail 24.-honguito 4x4 25.-Pelao 26.-Pelao Martínez 27.-juanrgm 28.-eldoctor 29.-SALVELINUS 30.-O.Javier Campillay 31.-Gonzalo Bravo 32.-pzapata (2) 33.-juan andrade vez JF Macaco ya somos mas de 30 y mas de uno quiere dos..!!! asi que para cuando !!!! :twisted: |
Que bueno lo de las fundas, a ver si ahora por fin hago el cubre pickup :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:55. |