TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo a los cerros de lonquen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10512)

juan 12-03-2005 19:55:05

si vamos el domingo 20 ya esta confirmado el team minora. entodo caso es para los cerros de calera de tango que quedan camino a lonquen.

a.sprohnle 13-03-2005 18:52:17

Yo me anoto. :twisted:
Cel:08-6283918
Saludos.
Alejandro Sprohnle.

cote 13-03-2005 23:03:37

Cita:

Empezado por cote
Cita:

Empezado por La Cosa
Buenas Tardes, entonces este fin de semana, el domingo a la Nogalada y el 20 a los cerros de Lonquen, bien me parece vamos entonces.

Saludos

Julio

hola julio yo este domingo no puedo pero si pal 20 al cerro de calera, avisale a toda tu gente pa que agamos un grupo grande y tiremos harta carne a la parrilla llamame pa confirmarme 09-0425472

JULIO Y QUE ONDA VA TODO EL TEAM CORDILLERA???

hernan urbina 13-03-2005 23:09:38

:D cote le avisaste al broca , rulo y demaces
a lo mejor quieren ir ??
sdos

cote 13-03-2005 23:18:13

Cita:

Empezado por hernan urbina
:D cote le avisaste al broca , rulo y demaces
a lo mejor quieren ir ??
sdos

NO LES HE AVISADO PERO AVISALES TU EL OSCAR CREO QUE SABE
Y LLA SABES DONDE NOS JUNTAMOS
CHAO NOS VEMOS ALLA
SALUDOS

KARLITROZ POZO 13-03-2005 23:26:19

Bueno, fuimos a dar una vuelta el sabado al famoso cerro, llegue al ultimo por sacarle detalles a mi fiel y mitica KlitoRis HiLL :rasta: jejejej

Andaba Pancho Ibarra (desarmaduria4x4) en el samy pickup, Nilsen en el gran vitara y el otro socio no me acuerdo el nombre en un samuka blanco y yo en la K.HiLL, igual lo pasamos re bien, hay unas zonas con grietas y bueno para jugar, de hecho comenzando a hacer ruta y casi me di vuelta pa'delante jajajajaj buena faltaron fotos eso si :evil: pero todos aperraron bastante, sobre todo mi amigo en el grand vitara que hasta a mi me daba pena ver como le ponia la pata subiendo :twisted: :twisted: :twisted:

Y hoy domingo ibamos a hacer la nogalada..... :cry: sorry julito (La cosa) pero cuando me llamaste hoy en la mañana estaba muy cansado y con una caña asquerosa jajajaja asi que pala prox semana si o si ok?? :lol:

slds
KarLitroZ Pozo

cote 13-03-2005 23:38:12

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Bueno, fuimos a dar una vuelta el sabado al famoso cerro, llegue al ultimo por sacarle detalles a mi fiel y mitica KlitoRis HiLL :rasta: jejejej

Andaba Pancho Ibarra (desarmaduria4x4) en el samy pickup, Nilsen en el gran vitara y el otro socio no me acuerdo el nombre en un samuka blanco y yo en la K.HiLL, igual lo pasamos re bien, hay unas zonas con grietas y bueno para jugar, de hecho comenzando a hacer ruta y casi me di vuelta pa'delante jajajajaj buena faltaron fotos eso si :evil: pero todos aperraron bastante, sobre todo mi amigo en el grand vitara que hasta a mi me daba pena ver como le ponia la pata subiendo :twisted: :twisted: :twisted:

Y hoy domingo ibamos a hacer la nogalada..... :cry: sorry julito (La cosa) pero cuando me llamaste hoy en la mañana estaba muy cansado y con una caña asquerosa jajajaja asi que pala prox semana si o si ok?? :lol:

slds
KarLitroZ Pozo

QUE BUENA QUE FUERON ENTONCES ESTAMOS LISTOS PA EL DOMINGO

PD: NO TOMI TANTO PA QUE NO LLEGUI CON LA CAÑA JAJAJAJAJAJA

cote 14-03-2005 17:17:40

oye carlos donde xuxa queda la nogalada

KARLITROZ POZO 14-03-2005 17:28:01

Cita:

Empezado por cote

hola cote, la nogalada queda en pte Alto, como a la altura de la bajada de pirque, llega hasta el rio, por lo que se puede cruzar :twisted: y hay harto pa jeepear igual :twisted: :twisted: :twisted:

slds

cote 14-03-2005 23:03:43

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por cote

hola cote, la nogalada queda en pte Alto, como a la altura de la bajada de pirque, llega hasta el rio, por lo que se puede cruzar :twisted: y hay harto pa jeepear igual :twisted: :twisted: :twisted:

slds

vale gracias nos vemos el domingo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:07.