TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4Runner 2002 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103465)

RENTON 09-10-2013 13:02:29

Re: 4Runner 2002

Cita:

Empezado por TopoYeyo (Mensaje 1289701)
Vaya vaya....así que la 4R tiene mas kms. de los que marca el tablero conforme a la info. que posteó el amigo Sergio...más abajo y la cual le agradezco mucho. Obviamente, estos antecedentes sirven y muchos, pues si bien la camio se ve muy bien, no pienso comprarla, ya que si mintió en eso, quizá que otra "maña" puede tener...

Ahora, en lo que dice relación a una Querella en caso de haberla adquirido, prefiero evitar problemas judiciales y de ésto, se por que lo digo, no dispongo del tiempo ni de los recursos para iniciar acciones legales, prefiero evitar y simplemente no comprar, no obstante, éste consejo esta muy bueno y creo que a más de alguno le puede servir.

Por todo amigos....MUCHAS GRACIAS, seguiré buscando e investigando que es lo que mejor se hacer jajajajaja...

Saludos

Bueno Topoyeyo, por mi parte, despedirme y como buena investigacion puedes decir estamos con "ERRE" y no "entrompados" ajajaja, saludos.

esanchez 09-10-2013 17:47:28

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1289708)
Bueno Topoyeyo, por mi parte, despedirme y como buena investigacion puedes decir estamos con "ERRE" y no "entrompados" ajajaja, saludos.

Este caso está como para el Tío Emilio ah? como para desemascarar a estos chantas que pasan los autos por el tunel del tiempo...

Oiga estimado sergioWD40, tienes un taller?? te pregunto porque hoy necesité de uno con urgencia y no di con ninguno (el único dato tenía hora para el lunes), al final terminé en un concesionario toyota donde seguramente pagaré los repuestos, las ganas y las vacaciones de algun gerente :guns:

Saludos!
Eduardo

Rorro Salazar 09-10-2013 17:57:29

Cita:

Empezado por esanchez (Mensaje 1289774)
Este caso está como para el Tío Emilio ah? como para desemascarar a estos chantas que pasan los autos por el tunel del tiempo...

Oiga estimado sergioWD40, tienes un taller?? te pregunto porque hoy necesité de uno con urgencia y no di con ninguno (el único dato tenía hora para el lunes), al final terminé en un concesionario toyota donde seguramente pagaré los repuestos, las ganas y las vacaciones de algun gerente :guns:

Saludos!
Eduardo

Que paso cumpa? si aun necesitas, te puedo ayudar con un dato.

Slds!

sergioWD40 09-10-2013 18:13:56

Cita:

Empezado por esanchez (Mensaje 1289774)

Saludos!
Eduardo

En q concesionario esta?

TopoYeyo 09-10-2013 18:45:18

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1289708)

Efectivamente, tenía "brillo", la sacamos con "R"....jajajajajaj, términos particulares y muy familiares.

Saludos.:icon_rifles2:

RENTON 09-10-2013 19:11:22

Cita:

Empezado por TopoYeyo (Mensaje 1289790)
Efectivamente, tenía "brillo", la sacamos con "R"....jajajajajaj, términos particulares y muy familiares.

Saludos.:icon_rifles2:

Asi es cumpa, mucha cercania por aca con ustedes! Con OPP y todo!!! Ajajaaaj.

esanchez 10-10-2013 09:16:59

Cita:

Empezado por sergioWD40 (Mensaje 1289782)
En q concesionario esta?

Estimado, está en Indumotora ONE de Av. Matta con San Ignacio. Por lo menos me atendieron muy profesionalmente.

Tu estás en...???

Saludos!
Eduardo

esanchez 10-10-2013 09:20:04

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1289778)
Que paso cumpa? si aun necesitas, te puedo ayudar con un dato.

Slds!

chuuuu...cumpa...no atiné a molestarte...pero si quieres me das el dato igual no más!!...nunca está demás tener un AS bajo la manga..

Saludos!
Eduardo

SamuraDOS 10-10-2013 17:23:35

por esas casualidades, la automotora chanta era Queirolo?

RENTON 10-10-2013 21:56:28

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 1290004)
por esas casualidades, la automotora chanta era Queirolo?

Hola, no creo en absoluto responsable responder abiertamente a tu pregunta,no obstante lo anterior, tengo sustento juridico y fehaciente al efecto, pero como lei que estas buscando comprar unos vehiculos te respondere internamente, gracias por la comprension.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:57.