TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104871)

Alfredzd730 22-12-2013 18:49:18

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEug
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1304743)
se me acorta el tiempo para buscar un 4x4, saludos y espero poder asistir junto a mi familia y ver a mis viejos camaradas de rutas y en especial al Lejendario Alfred jajaaa.
Saludos.

Pf ahí tiempo ahun si cacha q ahun tengo q levantar el jeep a sí q dese el ánimo wueñe por último si no tengo camarada ahí es bienvenido total en este jeep se mueve con hartos bidones jaja. A sí entuciasmo al Gregorio a ca lo tomo

puchoco 22-12-2013 22:50:18

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEug
 
Alfred es un desafio entender tus post jajaja!!! saludos

Alfredzd730 23-12-2013 01:04:58

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEug
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1304888)
Alfred es un desafio entender tus post jajaja!!! saludos

haaa ella jaja tranquilo que en resumen a ca nos veremos a si q consiga ese 4x4 q me haga collera jsjs

jaime4x4 23-12-2013 12:16:04

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEug
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1304888)
Alfred es un desafio entender tus post jajaja!!! saludos

Cual trabalenguas, jajajaja

Alfredzd730 23-12-2013 16:20:20

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Están paletiados hee jaaja ya van a ver en ruta jajaj no se paren cerCa de un charco. Jaja

Hector_Jymny01 23-12-2013 17:20:05

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1305005)
Están paletiados hee jaaja ya van a ver en ruta jajaj no se paren cerCa de un charco. Jaja

Lo que alfred ha estado tratando de decir, es que tiene un jeep nuevo, que lo va a levantar y que esta muy ansioso de verlos a todos...

Al menos eso es lo que entendí....

Saludos a todos y nos vemos en ese fantástico RAID... este año con la familia en proceso de crecer... (le lleva señora y bebe en camino)...

Ademas ansioso de probar los Upgrades nuevos del vehículo...

No me lo pierdo, voy como sea... jajajaj


Ahora voy desde Concepción... así que ahí nos pondremos de acuerdo con los viejos y nuevos amigos

seelin 23-12-2013 22:16:55

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Saludando primeramente a los organizadores y mencionarles que cuentan con el integrante de Tomé (me había perdido unos cuantos años pero de vuelta)
Preparando desde ya los días para asistir nuevamente al raid "paseo fotográfico familiar para estándar" (entre volcanes)
Nos encontraremos por allá entonces (Héctor y Anthony).
Gabriel Godoy

seelin 23-12-2013 22:18:55

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Favor organizadores revisar correo privado enviado.

SandroBotikario 23-12-2013 23:42:32

Excelente RAID!!! Tremendos paisajes y muy buena organización. Nos vemos en febrero saliendo con los amigos desde chillan ( ojalá nadie se quede dormido esta vez.... Jajjajaja).
Pd: felicitaciones a Hector por la noticia del bebe en camino.... Esta vez cuando te metas al barrito cierra la ventana del lado de la señora...jajjajaaa un abrazo y nos vemos pronto...

Alfredzd730 24-12-2013 00:41:03

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1305016)
Lo que alfred ha estado tratando de decir, es que tiene un jeep nuevo, que lo va a levantar y que esta muy ansioso de verlos a todos...

Al menos eso es lo que entendí....

Saludos a todos y nos vemos en ese fantástico RAID... este año con la familia en proceso de crecer... (le lleva señora y bebe en camino)...

Ademas ansioso de probar los Upgrades nuevos del vehículo...

No me lo pierdo, voy como sea... jajajaj


Ahora voy desde Concepción... así que ahí nos pondremos de acuerdo con los viejos y nuevos amigos


si pos estimado hace rato ya que no le sacan la telas de araña a sus 4x4 jajaj a si que a ca los espero y espero estar de los primeros y bueno a ca nos vemos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:42:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.