TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40284)

Mario4x4 06-09-2007 00:51:37

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Amigo , ten fe en Dios que todo saldra muy bien , tienes todo nuestro apoyo y rogaremos al altisimo por tu hijita, mi familia y nuestro club vialitraccion esta contigo y familia,¡¡¡¡¡ F U E R Z A.!!!!.:lol:

Francisco Pancho M. 06-09-2007 02:00:54

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Juan Pablo aunque como muchos de aca no nos conocemos te mando un fuerte abrazo a ti y tu familia, que la Fe en que todo va a salir bien los mantenga mas unidos que nunca. Ten presente que nuestra familia te tendra en nuestras oraciones ,un beso para tu bebiba y espero que salga todo bien.

Un fuerte abrazo
Pancho y Familia

KARLITROZ POZO 06-09-2007 02:52:25

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Mucha suerte en el tratamiento y recuperacion de Camila, mucha fe y por sobre todo seguir dia a dia con alegria y entusiasmo -aunque cueste- que a tu hija le servira muchisimo por lo chiquita que es aun.
Espero poder aportar con las buenas vibras y teniendo a tu familia presente en las oraciones, tire pa'rriba amigo y saludos

Carlos Pozo

Oscar Oettinger 06-09-2007 08:34:54

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Fuerza y ánimo, los niños tienen una fortaleza enorme para enfrentar estas situaciones que a veces nadie comprende, tengan la seguridad que todos los que nos hemos enterado vamos a hacer votos porque todo salga bien y tu hija tenga un pronta y definitiva recuperacion

crisfer 06-09-2007 12:00:28

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
No Sabes Cuanto Afecta Leer Cada Uno De Los Msj Que Van Dejaando, Solo Te Puedo Decir Que Debes Tener Fe En Que Todo Resultara Y No Tengas Duda De Que Cada Perona Que Lea Los Post Comenzara A Rezar Por La Salud De Tu Hijita, No Me Queda Mas Que Deseart Mucha Suerte Y Fuerza Para Enfrentar Esta Barrera Que Te Colocael Destino, Todo Saldra Bien.

SALVELINUS 06-09-2007 12:24:35

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Te envío un abrazo y mucha fuerza, para la recuperación de tu querida Camilita...

STORMTROOPER 06-09-2007 15:49:40

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Juan Pablo, FUERZA, ESPERANZA Y FÉ EN DIOS que de seguro escuchará nuestras peticiones por la recuperación de CAMILITA, cuenta con el apoyo incondicional del CLUB DE AMIGOS VIALITRACCIÓN 4X4. Cuenta con nosotros para lo que sea necesario. Apoyando a un amigo....SIEMPRE.

AlfaAlfa 06-09-2007 16:57:06

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
JP., con mucha fe y esperanza me uno a esta cadena de oracion, espero en Dios que todo vaya bien.
Unfuerte abrazo para ti y familia ...
AA

Jaime Rojas 06-09-2007 18:32:28

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
QUERIDOS AMIGOS JUAN PABLO SILVANA JAVIER Y CAMILITA SIEMPRE ESTAMOS CON USTEDES , DESEÁNDOLE QUE TODO SALGA BIEN ,ESTAMOS REZANDO POR CAMILA Y QUE TENGAN LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE UN ABRAZO GRANDE.
Jaime, Sandra ,Jaime andres ,Matias y vicentito

Juan Sepúlveda G. 06-09-2007 20:18:46

Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.
 
Jp me alegro de los avances de tu hija tu sabes el amyor cariño y fuerza para ustedes que cabe decir el exelente padre que eres ten fé tienes al de arriba de tu lado muchas buenas vibras que estes bien estamos hablando


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.