TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   acesorios para 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15161)

domingov 14-09-2005 00:39:17

respuesta
 
actualizando el post

The Black Bull 14-09-2005 09:51:03

Domiongo
 
Hola Domingo , para una Hilux el juego completo de fangueras (de que ancho son )apernadas similares a las que tiene instalada en su camioneta el Legendario,cuanto salen , + un snorkel para Hilux 95 la toma va por el lado del piloto.

Cuanto se demora esa pega fangueras y snorkel ??
te deposito algo ahora y el resto al retirar ??? como es la forma de pago ??. :dj:

Saludos
Daniel Roa .

mjjm 14-09-2005 10:21:16

Hola.
Me interesa el snorkel para un tlc 71.
En cuanto me lo dejas $, considerando que yo tengo la cola SAFARI???
En la instalacion, se aperna al rarabrisas???
Donde los puedo ir a ver??
gracias
Marcial

hernan urbina 14-09-2005 14:32:16

:o en la semana te llamo para ir
sdos
hernan

domingov 14-09-2005 23:22:08

respuesta
 
hola, el jgo de fangueras como las del legendario tienen un valor de $ 70.000.
ahora bien, tu camioneta es del 98 en adelante?, ya que esas fangueras son para esos modelos.
si es del 98 hacia abajo tengo unas que son similares a las normales anchas, pero un par de sentimetros mas anchas y apernadas al tapabarros.
esas tienen un valor de $ 50.000.
con respecto al snorkel completo tiene un valor de $ 70.000, pero si tu tienes la toma de aire te queda en $ 45.000.
la fabricacion de todo toma dos dias.
para cualquier negocio, me puedes depositar en la cuenta corriente del banco estado N° 6563830 a nombre de mi señora Herminia Bustos
confirmame por telefono para empezar a fabricarlas y cuales fangueras necesitas









Cita:

Empezado por The Black Bull
Hola Domingo , para una Hilux el juego completo de fangueras (de que ancho son )apernadas similares a las que tiene instalada en su camioneta el Legendario,cuanto salen , + un snorkel para Hilux 95 la toma va por el lado del piloto.

Cuanto se demora esa pega fangueras y snorkel ??
te deposito algo ahora y el resto al retirar ??? como es la forma de pago ??. :dj:

Saludos
Daniel Roa .


domingov 14-09-2005 23:24:30

respuesta
 
disculpa, me equivoque crei que tu tenias la toma de aire del snorkel.
el valor completo del snorkel es de $ 70.000


Cita:

Empezado por domingov
hola, el jgo de fangueras como las del legendario tienen un valor de $ 70.000.
ahora bien, tu camioneta es del 98 en adelante?, ya que esas fangueras son para esos modelos.
si es del 98 hacia abajo tengo unas que son similares a las normales anchas, pero un par de sentimetros mas anchas y apernadas al tapabarros.
esas tienen un valor de $ 50.000.
con respecto al snorkel completo tiene un valor de $ 70.000, pero si tu tienes la toma de aire te queda en $ 45.000.
la fabricacion de todo toma dos dias.
para cualquier negocio, me puedes depositar en la cuenta corriente del banco estado N° 6563830 a nombre de mi señora Herminia Bustos
confirmame por telefono para empezar a fabricarlas y cuales fangueras necesitas


domingov 14-09-2005 23:27:28

respuesta
 
hola marcial el snorkel para el tlc tiene un valor de $ 70.000, considerando que tu tienes la toma de aire te sale por $ 45.000.
en la instalacion si se aperna a las fijaciones del parabrisas, el mismo snorkel te indica cuales pernos son



Cita:

Empezado por mjjm
Hola.
Me interesa el snorkel para un tlc 71.
En cuanto me lo dejas $, considerando que yo tengo la cola SAFARI???
En la instalacion, se aperna al rarabrisas???
Donde los puedo ir a ver??
gracias
Marcial


domingov 14-09-2005 23:28:59

respuesta
 
hola pelao, se te esta pasando el tiempo. como va la pata trata de no meterla en otro lado



Cita:

Empezado por hernan urbina
:o en la semana te llamo para ir
sdos
hernan


Panchonator 21-09-2005 12:48:58

te made recien un mail para solicitar snorkel para Feroza. Si tienes algún otro accesorio para éste, mejor.

Gracias.

mjjm 21-09-2005 13:40:12

Ok. disculpa la demora pero no estaba co internet.
Me puedes dar tu direccion par ir a ver el snorkel??? ya que un tio mio lo comprara ya qe me esta costando bastante ir a santiago, la pega ya partio en requinoa.
Una consulta yo por lo general acuesto el rarabrisdas de mi tlc, los soportes del snorkel permiten este movimiento???
desde ya grcaias y espero tu mail.
marcial
9-7422731
:cabezaso:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.