![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
wena wena me alegro compadre....... mas fotos del proceso no hay? |
Cita:
Nop, de caliente se me olvidó tomarlas pero le voy a tomar una para que vean como quedo montado jajaja, saludos. |
Cita:
bueno, mientas funcione bien.. Nada que decir..... Ahora ponle ganas para amistrack 4x4 el 3 de abril en ritoque........ Para probarlo en terreno...... |
Cita:
en todo caso, no hay problema, cuando quieran no más, yo no tengo atado pa semana santa, porque soy ateo gracias a Dios:twisted::twisted: Ya, poh, avisen para preparar sicologicamente a la Señora... saludos Claudio:beer: |
amigos necesito un cubo de feroza solo uno a ver si alguien me puede ayudar porfa saludos
|
Cita:
|
Cita:
ir con familia y todo, compartir cagarse de la risa y volverse en la tarde a Santiasco o la V region (entiendase a su residencia).. si aperran varios yo estoy matriculado, la idea en parte fue de angeliux, asi que debe ser el primero en aperrar, espero a william y por ultimo yo me llevo a Max que anda llorando por plata.. entonces alguien interesado?? |
Cita:
me quedaré con las ganas |
Cita:
JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Che es diesel y no gasta mas que el rocky. Hice 520Km en ciclo ciudad ruta y se tomo 62L. Mas que bien. Otra foto http://img405.imageshack.us/img405/7135/19032010372.jpg Saludos Vasco |
Cita:
520KM?? mas que bien felicitaciones |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:05. |