TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

@njeliux 23-03-2010 17:06:27

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 837490)
asado el viernes de semana santa en peñuelas?? quien dijo yo?? no hay excusa esta en el medio para ambas regiones...

quien aperra el viernes 2??????

mmmmmmm ¿VIERNES SANTO? ... prefiero algun pescado a la lata o ya que estariamos en peñuelas unos pejerreyes no estaria mal....

saludos
Angelo

MEX 23-03-2010 17:09:26

solo por esta vez no podre asistir por 2 motivos
1. lucas
2. cambio de casa.

pero espero que los demas puedan TODOS!!!!!!!!

saludos

willian tuner 23-03-2010 17:29:11

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 837490)
asado el viernes de semana santa en peñuelas?? quien dijo yo?? no hay excusa esta en el medio para ambas regiones...

quien aperra el viernes 2??????

esto no suena nada mal me gusto la idea y donde nos quedamos:shrug: o nos regresamos a stgo........hay que hablar con la patrona para ver que dice :-? jajajajaja

MEX 23-03-2010 17:38:21

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 837509)
esto no suena nada mal me gusto la idea y donde nos quedamos:shrug: o nos regresamos a stgo........hay que hablar con la patrona para ver que dice :-? jajajajaja

velda que donde manda colalessssssss, no manda calzoncillo.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Piero 23-03-2010 19:53:33

Yaps, hoy casi terminé el estanque, ayer lo deje remojando en desoxidante y solto casi todo el oxido, lo lave, sequé y lije lo que quedaba, luego lo lave con detergente y enjuague, lo saque y deje al sol un par de horas, quedo impecable, cero óxido.
Lo lleve a soldar con oxigeno, quedo de lujo y me salio lo que tenía presupuestado.
Lo pinte por fuera con pintura acrilica de autos y se ve re bonito.
Mañana lo pruebo y monto, saludos y gracias a todos por sus comentarios.

jpizarro 23-03-2010 21:57:39

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 837502)
solo por esta vez no podre asistir por 2 motivos
1. lucas
2. cambio de casa.

pero espero que los demas puedan TODOS!!!!!!!!

saludos

que te precupas max . si es asi yo voy el viernes 2 al asado. ese finde voy a estar soltero la bruja se va de viaje. jeje
chao
saludos

Piero 23-03-2010 22:01:52

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 837629)
que te precupas max . si es asi yo voy el viernes 2 al asado. ese finde voy a estar soltero la bruja se va de viaje. jeje
chao
saludos

Yo toy de cumpleaños el 2, pero 99% que parto a mendoza :-(

whitebeast 24-03-2010 11:24:17

Buenos dias amigos foreros, tenia tiempo sin escribir por aqui... ya compre el feroza, cuando este apto para posar a la camara subire las fotos... quisiera saber si alguien tiene imagenes sobre los posibles bullbars, mataburros, parachoques o como se le llamen para un feroza, tanto delantero como trasero... de verdad quisiera ponerle uno pero antes quisiera ver los modelos q uds conocen.

gracias por su ayuda y colaboracion!!

Banana 24-03-2010 12:44:20

Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 837808)
Buenos dias amigos foreros, tenia tiempo sin escribir por aqui... ya compre el feroza, cuando este apto para posar a la camara subire las fotos... quisiera saber si alguien tiene imagenes sobre los posibles bullbars, mataburros, parachoques o como se le llamen para un feroza, tanto delantero como trasero... de verdad quisiera ponerle uno pero antes quisiera ver los modelos q uds conocen.

gracias por su ayuda y colaboracion!!

metete a el post de mi proyecto y hay varios modelos y contribuciones de usuarios de TA, esta en proyectos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826

Saludos.

Piero 24-03-2010 14:34:52

Estanque montado y funcionando!!!! no pierde nada, y al parecer quedo impecable... saludos a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:37.