![]() |
Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
mas fotos y videos por favor :cabezaso:
que envidia! |
Queria dejar aca mis agradecimientos publicos a Hernan Mera el Sheriff y a su tripulación, el alguacil y popeye el marino. Por diversos motivos el Sheriff venia llegando solo a la ruta pasado las 12 de la noche del sabado con muchas ganas de jeepear, anduvo perdido y venia entrando por donde salimos todos (no recuerdo el nombre) un par de kilometros antes del porton, me encontro con pitman roto. Hernan y los suyos se dieron la tremenda :jerkit: de bajarme hasta el taller de Moya al que llegamos a las 7:15 de la mañana. Tito Misle, bombero, chacha y gonzales, tambien tuvieron la pasiencia de acompañar la lenta bajada (la preferia lenta en todo caso).
Gracias a Todos!!!!!!!! |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos |
Muyyyy buenas las fotos ... felicitaciones a todos , se nota que lo pasaron malito!!!!!
Saludos.:bounce::bounce: |
Muy buenas fotos, felicitaciones a pancho y se ve que aguanto la podrida
Slds Pablo |
Cita:
|
8 Archivos Adjunto(s)
nuestra experiencia en fotos
|
que envidia! buenas fotos
hay mas videos? |
Exelente las fotos se nota que estuvo la raja, que decir de la ruta increíble felicitaciones a los organizadores y participantes espero comPartir con ustedes mas adelante saludos...esto de trabajar para el norte por turnos me dejo abajo de varios eventos ojalá coincida uno mas Adelante...
|
Por favor a las personas q no fueron y compraron poleras mándenme sus datos por PM para enviarlas!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:23. |