TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Kustom Parts 19-11-2012 11:17:56

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

mas fotos y videos por favor :cabezaso:

que envidia!

cordero 19-11-2012 11:41:25

Queria dejar aca mis agradecimientos publicos a Hernan Mera el Sheriff y a su tripulación, el alguacil y popeye el marino. Por diversos motivos el Sheriff venia llegando solo a la ruta pasado las 12 de la noche del sabado con muchas ganas de jeepear, anduvo perdido y venia entrando por donde salimos todos (no recuerdo el nombre) un par de kilometros antes del porton, me encontro con pitman roto. Hernan y los suyos se dieron la tremenda :jerkit: de bajarme hasta el taller de Moya al que llegamos a las 7:15 de la mañana. Tito Misle, bombero, chacha y gonzales, tambien tuvieron la pasiencia de acompañar la lenta bajada (la preferia lenta en todo caso).

Gracias a Todos!!!!!!!!

Manuel Araya 19-11-2012 11:43:23

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1203740)
Toyota tenia que ser :evil:se paso para cargante el vehículo no afloja nunca.

Realmente Toyota es Toyota! Desde el campamento salimos con el cubo del lado copiloto desconectado el segundo día (Hilux Azul de Daniel)... por eso nunca giro esa rueda, el bloqueo siempre estuvo conectado :cabezaso: jajajaja pero igual, le puso más emoción a la subida de vuelta :rasta:
Saludos

Rodrikid 19-11-2012 12:24:41

Muyyyy buenas las fotos ... felicitaciones a todos , se nota que lo pasaron malito!!!!!

Saludos.:bounce::bounce:

Pablo Opazo Torres 19-11-2012 13:49:38

Muy buenas fotos, felicitaciones a pancho y se ve que aguanto la podrida

Slds

Pablo

SHERIFF 19-11-2012 15:57:31

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 1203752)
Queria dejar aca mis agradecimientos publicos a Hernan Mera el Sheriff y a su tripulación, el alguacil y popeye el marino. Por diversos motivos el Sheriff venia llegando solo a la ruta pasado las 12 de la noche del sabado con muchas ganas de jeepear, anduvo perdido y venia entrando por donde salimos todos (no recuerdo el nombre) un par de kilometros antes del porton, me encontro con pitman roto. Hernan y los suyos se dieron la tremenda :jerkit: de bajarme hasta el taller de Moya al que llegamos a las 7:15 de la mañana. Tito Misle, bombero, chacha y gonzales, tambien tuvieron la pasiencia de acompañar la lenta bajada (la preferia lenta en todo caso).

Gracias a Todos!!!!!!!!

no fue nada cordero, es lo haria cualquier jeepero de corazon, ademas recuerdo que tu ya me habias rescatado en cabugua colico el 2009 cuando tenia el tlc rojo.

SHERIFF 19-11-2012 16:55:51

8 Archivos Adjunto(s)
nuestra experiencia en fotos

sergioWD40 19-11-2012 17:06:00

que envidia! buenas fotos

hay mas videos?

Cristian Quijada 19-11-2012 18:40:07

Exelente las fotos se nota que estuvo la raja, que decir de la ruta increíble felicitaciones a los organizadores y participantes espero comPartir con ustedes mas adelante saludos...esto de trabajar para el norte por turnos me dejo abajo de varios eventos ojalá coincida uno mas Adelante...

Gonzalo!!! 19-11-2012 21:50:14

Por favor a las personas q no fueron y compraron poleras mándenme sus datos por PM para enviarlas!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:23.