![]() |
Nice! Aunque andaría mejor con los Irok 36 jeje
Saludos |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Jaaaaaa, creo que los kM2 37 se verían aún mejores en el tuyo. Jaaaaaa
El sábado lo probé con el escape nuevo Magnaflow serie 50 HD y suena mucho mejor, más ronco y no tan fuerte en alta. Slds y suerte con la venta. Hoy se fue a cambio de transfer. Cita:
|
Más videos! ;)
|
Cita:
|
Tuve la oportunidad de verlo el otro dia en el taller
y suena y anda topisimo es una nave espacial... despues de mucho trabajo y un par de millones de libras exterlinas invertidas.. .....dio manteca el chancho..jajajjajaj excelente trabajo, realmente la raja espero lo disfrutes muchisimo..... :pig: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Espero verlo pronto en persona! |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited S̶u̶p̶e̶r̶c̶h̶a̶r̶g̶e̶d̶ 6.7 Hemi... y mucho
Gracias por los comentarios y el cambio de título. Jaaaa
Ahora está en el cambio de transfer y debiera salir el viernes. Vamos a ver como anda en la arenancon la 1:2 o 1:2.72. Con la 1:4 quedaba demaciado enrollado. |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited S̶u̶p̶e̶r̶c̶h̶a̶r̶g̶e̶d̶ 6.7 Hemi... y mucho
Fabuloso bicho. Se ve el trabajo y la pasión por los fierros en esa maquina. Quería consultar a los sabiondos de este proyecto por unas dudas que tengo. Estoy comenzando a hacer modificaciones, nunca a ese nivel, pero agradecería su ayuda.
- viene en camino un parachoque AEV tubeless, que pesa como 45 kilos, sin contar el winche y el plato de fijación ¿Como compenso el cabeceo hacia adelante del jeep? - voy a levantar el jeep 2". Estaba por comprar los 5160 bilstein y el kit espaciador AEV, pero me tope con los King con recipiente externo, y me calente:shrug:. . Decidí también cambiar los resortes. ¿Debo cambiar algo mas? ¿Debo instalar espaciadores en las llantas siendo que mantendré las llantas de 17 y los neumáticos originales? - por ultimo... El lugar donde el amigo dueño del jeep del post esta haciendo las modificaciones, ¿Realiza los trabajos de instalación si soy yo quien trae los componentes? Las demás modificaciones, por ahora son estéticas. Puertas cortas, parachoque trasero aev, guarda esquinas aev..... Espero puedan darme una ayuda con sus consejos, Saludos, Felipe |
Cita:
Estimado, saque estas y otras fotos en el raid de Linares, solo un comentario que hacer al respecto.......... PEDAZO DE FIERRO!!!!!!!! Si quieres dame una mail para enviar las demas fotos que tengo, una vez mas FELICITACIONES!!!!!! |
Hola
Muchas gracias por el comentario y las fotos, están súper buenas. Me las podrías mandar a alejandro@aping.cl por favor. Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:00. |