![]() |
Re: The subaru off road
Cita:
es para la brujaaaa!!:driving::driving: |
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
:-?
Cita:
para cambiar a low Slds |
tengo entendido los mecanicos tienen LOW porque es un sistema "convencional", los automáticos no traen la LOW porque tienen sistema de ditribuiond e torque activa por ende deben mandar torque por "necesidad", quzias eso hace no sea necesaria la LOW, este sistema de caja automática sin LOW viene desde los loyale a fianles de la decada del 80s.
Ahora si los nuevos Subaru no todos tran LOW a pesar de ser mecánicos por ejemplo el NEW XV no trae la LOW (cagazo a mi criterio), el XV anterior si la traia, los Forester mec tb la traen aun, a mi criterio mas que sacarle la LOW deberian indorporar un bloque de dif central, como en los antiguos Loyale turbo mecanicos... pero bueno... |
Cita:
|
La verdad es que sólo lo puedo comparar con un Legacy 4x4 1994 2.0automático que tenía y la verdad es que este obviamente anda bastante mas. Tuve un impreza 2.0 GT 4x4 mecánico con low y ese si era literalmente una araña
Tengo entendido que el mecánico distribuye 50-50 y el automático 60-40, pero no estoy seguro slds |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:08. |