![]() |
Re: La Cebada 2010
Cita:
Victor . Diria mas que Abusos deshonestos La pobre despues estaba a puro cigarro y que venga el Siguiente jajajajajaj Saludos |
Bueno amigos,
Muy satisfecho por haber terminado la ruta, luego de 3 años intentándolo! (la 3era es la vencida!) Gracias a todos por el apoyo a este paseo...todos gente de primera. Conocí caras nuevas, que fueron muy amables y generaron una camaradería única. Y para que decir los ya amigos, siempre es bueno volver a verlos. Los rigs, para que decir, todos muy preparados y de excelente comporamiento. Los pilotos, todos muy buenos tambien. Lamentable lo de Kruger y de mi sucesor Tolico ;), pero son cosas del fútbol! La Ranger, en un muy buen nivel, confiable y andando muy rico. Ahora el Dr. en Chillán le dará las últimas pinceladas para terminarla. Realmente una delicia como anda off y on road. Un agradecimiento especial a Cachito por su amabilidad, por el camión, por permitir guardar la ranger en su empresa....en resúmen...UN 7! gracias Cacho! Y a Victor Silva, porque realmente es un gurú de los fierros y de los 4x4, y más que eso, un gran amigo. Le ha puesto mucho cariño y dedicación a mi camioneta, y eso se nota (eso sí, devuélvemela!!):beer: Hasta la próxima, 10-4 |
|
Para otro Paseo onda la cebada pues llevare algo como esto .... (le falta la jaula no mas jejeej)
Saludos !!! |
Un videito
http://www.youtube.com/watch?v=KJXcH2OYSF0 |
TOLICO`S STYLE
http://www.youtube.com/watch?v=4-oAjiyPopc |
cebado la Cebada !! :bounce2: la pick up del PatoV8 pasa por los obstaculos como que fuera casi calle (no necesita ni spotter) , y se aprecia una suspension blanda (el flex es extraterrestre) que copia perfecto el terreno , me recuerda mucho a la Toy del Pirata.
|
Bueno, por fin en Talca. Varios mencionaron acá que lo mejor de todo fue la compañía, muy agradable el grupo. Nos dejaron hacer las cosas a nuestro modo, los que tenían experiencia (casi todos) solo nos dieron sugerencias cuando estábamos complicándonos. Reitero mis agradecimientos a todos.
Fotos, pocas, las subo luego, mas preocupados de :driving: http://img440.imageshack.us/img440/2060/azull.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Pucha, en verdad lo pasaron bien, yo desde cuarto pa las 11 dandole al pobre cardan q murio con el pique de stgo a hijuelas pa subirlo al camion... una lata.
Pero bueno, al menos logré llegar en 4x2 al inicio de la ruta, algo q sea, ahora a arreglar los daños del paseo. Cambiar cardan tracero (pucha q es dificil manejar con traccion delantera y bloqueo automatico, asi q pensando seriamente en un desconectable) y cambiar el taclado del notebook pq murio en el primer encuentro con los que iban de avanzada el dia Viernes... |
(... Dupe ... )
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:31. |